SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 20 de julio de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - CLUB CICLISTA JUNINENSE - ARRANCA MAÑANA CON ALEJANDRO KONSZTADT Y JUAN C. BERGEL





Es típico de la entidad "verdirroja" mantener un cierto hermetismo sobre sus futuros planteles profesionales. Pero estando un "viejo zorro" del básquetbol al frente del club, como lo es Marcelo Chale, las cosas se potencian virtualmente y el pueblo siempre quiere saber de qué se trata.
Increíble, pero real. Ciclista ha implementado una técnica de larga data -propia de la época colonial argentina- donde logró que se hable del club sigilosamente, de boca en boca, con disparadores concretos en la típica mesa de café de los bares juninenses (donde históricamente se "cocinó" el básquet local).
Se habla de un equipo de punta, de un plantel muy bien pensado, de jugadores de lucha, etc.
La ecuación es exacta. Ciclista se ha reinstalado de buenas a primera en el comentario del ambiente basquetbolístico. Ha logrado que diariamente se hable de Ciclista, y eso es bueno.
Lo cierto es que Hernán Laginestra va a tener que parar un equipo totalmente nuevo en la cancha, hacerlo funcionar como un reloj, jugar, y por sobre todas las cosas ganar porque el público "verdirrojo" es muy exigente. Como todas las temporadas, un nuevo desafío está en marcha.

Arrancan mañana

Mañana estarán en nuestra ciudad el base Alejandro Konsztadt y el ex jugador del Centro Juventud Sionista de Paraná, Juan Carlos Bergel.
Ambos comenzarán los entrenamientos del plantel profesional del Club Ciclista Juninense, junto con los jugadores juveniles de la entidad, en el estadio Raúl "Chuni" Merlo, bajo las órdenes del entrenador Her-nán Laginestra que llega hoy a Junín para reunirse con los máximos dirigentes del boulevard.

El extranjero

La ficha extranjera que ocupará Ciclista es un 4. Nunca estuvo en el país y se presume que vendrá a nuestra ciudad dentro de un mes aproximadamente, una vez que avancen los entrenamientos del remodelado plantel "verdirrojo".
En el día de la fecha podría definirse la situación de Diego Lorio -que está cerca pero faltan mínimos detalles- y el resto de los jugadores son Javier Ceci, Walter Storani y Ariel Hillebrand.-




Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales