SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 23 de julio de 2010

LIGA NACIONAL - GIMNASIA DE COMODORO SUMO A JOEL COMBA


Gimnasia llegó a un acuerdo con el jugador Joel Comba y el juvenil vestirá la camiseta del “Verde” por las próximas dos temporadas de la liga Nacional. El ala pívot de 2 metros de altura y 18 años de edad será el cuarto interno del equipo de Nicolás Casalánguida que comienza la pretemporada el 2 de agosto.

El juvenil que nació el 7 de enero de 1992 en Córdoba viene de ser parte del plantel de Atenas, equipo con el que hizo su debut en Liga Nacional el 1 de octubre de 2008 perdiendo frente a Libertad de Sunchales en el juego inaugural de la temporada 2008/09. Precisamente, pese a no sumar muchos minutos, Comba fue parte del plantel Griego que ese año consiguió el título al disputar cuatro partidos con promedios de 1,8 puntos en 2,3 minutos.

En la última temporada, Comba no sumó minutos de juego en Atenas. Aunque si tuvo una amplia participación en torneos internacionales con la Selección U18. Primero fue parte del equipo argentino que se alzó la medalla dorada en los Juegos Odesur mientras que en el Premundial disputado en San Antonio (EEUU) logró la clasificación al próximo Mundial U19.

Comba arribará a Comodoro los últimos días de la semana próxima y arrancará a entrenar el lunes 2 de agosto cuando el equipo comience la pretemporada bajo la supervisión de Roberto Martínez y Bernardo Lardone.

Fuente: Prensa Gimnasia (CR).


Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales