SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 25 de julio de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - FIRMAT FC TIENE ENTRENADOR: HUGO MIRAGLIA




Tras más de dos horas debatiéndose distintas ideas y proyectos, en su mayoría coincidentes para encaminar la participación en el TNA, la entidad albirroja tomó la decisión de encarar su tercera intervención en la segunda categoría del básquet nacional.

Manifestando sus directivos que la misma será “Con un plantel que se determinará de acuerdo al presupuesto genuino que se genere desde los distintos sponsors que apoyaron las últimas participaciones, sin poner en riesgo el patrimonio del Club”, para resaltar “La decisión tuvo que ver con no perder la plaza que el Club ha ganado deportivamente, gracias al esfuerzo de muchos directivos y al apoyo de gran cantidad de empresas”.

Así Firmat oficializó su intervención en el torneo, sumándose a Unión de Sunchales; Quilmes, de Mar del Plata; Ciudad de Bragado; Alvear, de Villa Angela (Chaco); San Martín, de Co-rrientes; Gimnasia y Esgrima, de Villa del Parque; Ciclista, de Junin; San Martín, de Marcos Juárez, y Banda Norte, de Río 4º.

El TNA (comenzaría el 22 de octubre), aún tiene cuatro plazas vacantes, dos desde la temporada pasada a las que se sumaron las deserciones de Central Entrerriano, de Gualeguaychú y Belgrano, de San Nicolás, mateniéndose, en estos días dudas sobre las intervención o no de Asociación Italiana, de Charata y Oberá Tenis Club, de Misiones.

En busca de presupuesto, técnico y jugadores

Tomada la decisión inmediatamente la dirigencia albirroja se puso a trabajar en distintos frentes. Por un lado en el aspecto económico, y en segundo lugar en lo deportivo, tema éste en el que tendrá incidencia el éxito del primero. Las distintas ideas están orientadas, por un lado a repetir jugadores de la temporada pasada, o como segunda opción a nuevos apellidos, más el regreso de jugadores locales con mucha historia en la entidad.

En pocos días, Firmat tendrá mucho por hacer y resolver, para encarar una temporada que indudablemente será austera, para un año de transición y esperar los cambios que se vendrán en la estructura de la categoría de ascenso.

Fuente: Elcorreodigital.com.ar

Hugo Miraglia será el entrenador de Firmat para la nueva temporada

En una reunión realizada el jueves por la noche, los dirigentes de Firmat resolvieron ofrecerle la conducción del equipo al venadense Hugo Miraglia. El entrenador consiguió el ascenso en la temporada 2007/2008 en una dupla conformada con El Chueco Aguilar. Miraglia además de estar al frente de la primera de Unión Deportiva de Venado Tuerto, fue el responsable de la buena tarea que realizó la selección en el último Provincial de Reconquista logrando el 3er. puesto.

Fuente: Deportesfirmat.com

www.pickandroll.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales