SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 26 de julio de 2010

PROVINCIAL DE JUVENILES - JUNIN 2010 - OLAVARRIA FESTEJO A SU LLEGADA A LA CIUDAD


Alrededor de un centenar de personas, entre familiares y allegados, le dieron la bienvenida a los campeones provinciales categoría Sub 19. El plantel local viene de obtener por primera vez en la historia el título provincial en la ciudad de Junín, que le dio el pasaje al Torneo Nacional.
Foto: Lucas Pagano En el marco de la 43ª edición del Torneo Provincial que se está desarrollando en la ciudad de Junín, la selección Sub 19 de Olavarría se coronó campeona al derrotar a Chivilcoy 82 a 72 en Club Junín por la cuarta fecha. Así, se coronó campeón por primera vez en la historia, y lo hizo de manera anticipada, más allá de lo que suceda este domingo ante La Plata por la quinta y última fecha, desde las 11 en el gimnasio del club San Martín. El equipo que dirige el profesor José María Maldonado suma 4 victorias en cuatro partidos.

De esta manera, el selectivo de la ABO accede a disputar la 46ª edición del Campeonato Argentino, que se realizará en Chaco entre el lunes 9 y el sábado 14 de agosto. Las sedes serán tres: Resistencia, Villa Angela y Charata, y participarán los representativos de 12 provincias.


Diario El Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales