SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 21 de julio de 2010

EL CLUB LOS INDIOS PRESENTO LA JORNADA DE PERFECCIONAMIENTO


Presentaron la jornada de perfeccionamiento
Se realizará del 26 al 29 en el estadio "Tomás Corrado" con varias actividades basquetbolísticas.
--------------------
El Club Los Indios realizó anoche la presentación formar de la "Primera Jornada de Perfeccionamiento de Básquetbol" en el estadio Tomás Corrado de la calle Borges.
Contó con la presencia de los entrenadores locales Gabriel Paolín y Daniel Pontelli; el entrenador de la selección nacional Eduardo "Chiche" Jápez y el entrenador juninense Daniel Jaule.
El evento se desarrollará durante los días 26, 27, 28 y 29 del corriente y está destinado a chicos de entre 10 a 17 años, categorías mini - pre infantiles - infantiles y KDT.
Disertarán: Eduardo Japez, Guillermo Tasso y Daniel Jaule.
Charlas con Profesionales: Julián Aiub, Javier Gómez, Dr. Carlos Lombardi, Raúl Sánchez (juez Provincial) y la presencia de jugadores de Liga Nacional como Agustín Carabajal y Damián Tintorelli.
Costos: Jugadores Socios: $ 120, jugadores no Socios: $ 150. Cupos limitados. Cierre de inscripción, viernes 23. Obsequios: Remera, Pantalón, Fotos (CD), Diploma. Habrá sorteos, premios, toreos internos y la merienda para los cuatro días. Informes: Club los Indios, Borges 174. Entrenadores Gabriel Paolín:2362-520552 y Daniel Pontelli:2362-452918.
Los Indios agradece a los sponsors Inmobiliaria Carnelli, 3D Construcciones, Goi indumentarias deportivas, Naldo Lombardi, Patay, Diarco y Pronto Pago, que sin su apoyo no se hubiera podido concretar tan importante evento.

Especial para La Caldera
Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales