SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 17 de julio de 2010

LA LIGA NACIONAL TENDRA SU PARTIDO INAUGURAL EN RIO GALLEGOS


Gallegos
Este viernes al mediodía se firmó en la Casa de Santa Cruz, en la Capital Federal, entre la AdC y el gobierno provincial el pliego del Partido Inaugural de la temporada 2010-2011 de la Liga Nacional, el que se realizará en la ciudad de Río Gallegos el 13 de octubre. El campeón Peñarol será uno de los protagonistas del encuentro.

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, con sus asistentes, recibieron a la comitiva de la Asociación de Clubes, integrada por Leonardo Minervini, vicepresidente 1º, Alfredo Miño, secretario, y Santiago Bloise, gerente de marketing.

Durante la reunión además de estampar las firmas protocolares para la concreción del evento, se charló sobre los proyectos que el gobernador está llevando a cabo en su provincia y de todo el trabajo que está realizando durante su gestión, sobre todo lo orientado al deporte.

Por su parte los dirigentes de la AdC, se comprometieron a colaborar con la difusión del evento en la provincia, y como es costumbre, presentar un espectáculo de primer nivel para todo el público de Santa Cruz.

El Partido Inaugural se realizará el miércoles 13 de octubre en el estadio del Boxing Club de Río Gallegos, lo que significará el tradicional punto inicio de una nueva temporada de la Liga Nacional. Queda por confirmar el horario del encuentro, una vez armada la programación de la televisión nacional.

Leonardo Minervini resaltó “lo bien que le hace este acuerdo al básquetbol, continuando esa línea de federalismo que nos diferencia del resto de los espectáculos deportivos, llevando a la bellísima provincia de Santa Cruz el partido inaugural de la próxima temporada de la Liga Nacional”.

El Partido Inaugural, por ahora, tiene como protagonista asegurado a Peñarol de Mar del Plata, como actual campeón del torneo.

Sobre el acuerdo Alfredo Miño se manifestó “muy feliz de poder otorgarle a la Liga Nacional un escenario deportivo y una ciudad tan amigable como Santa Cruz. Seguramente el estadio va a estar lleno y la provincia va a disfrutar con la pasión que despierta el basquetbol en todo el país”.

Por último el gerente de marketing de la AdC, Santiago Bloise dijo que “desde nuestra entidad, y seguramente de parte de los clubes, vamos a poner la mejor predisposición para generar alguna acción que sea de carácter social, acercándole a los hinchas y admiradores la posibilidad de ver de cerca las estrellas que compiten en nuestra Liga Nacional”.

Fuente: LNB.com.ar

UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales