SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 31 de julio de 2010

LIGA PROVINCIAL DE JUVENILES - DURA DERROTA DE CICLISTA EN BAHIA BLANCA

FINAL EN BAHIA BLANCA


BAHIENSE DEL NORTE 98
CICLISTA JUNINENSE 61


A los juveniles de Bahiense del Norte no les gustó nada perder por 20 (102-82) en Junín en el primer partido de la serie de semifinales ante Ciclista.
Los pibes estaban obligados a revertir la imagen para mantenerse con vida. Y vaya si lo hicieron: llegaron a sacar ¡42 de luz! (91-49), antes de triunfar, por 98 a 61.
El protagonista de la final provincial se conocerá hoy cuando, desde las 11, se dispute el tercer y definitivo cotejo.
La diferencia la marcó Lucas Chaves (29), impredecible con sus penetraciones y muy efectivo con sus lanzamientos (11-13 en t2). Aunque tampoco hay que quitarle méritos a la zona 2-3 que planteó el local.
Fue justamente cuando pasó de hombre a zona el momento en que Bahiense empezó a establecer diferencias. Tras 5m. parejos, los dueños de casa clavaron un 9-0, para escaparse 16-8.
En el segundo, la zona siguió desconcertando a Ciclista. En ataque, a Chavito (12 en el primer cuarto) se le acoplaron Miérez (4) y el oportuno ingreso de Svetliza (3-3 en t3) para que los de Navallo saquen 16 (44-28).
Fue otra ráfaga de Chaves, la que terminó de demoler a los juninenses. Lucas --todavía cadete de primer año-- marcó 12 en el tercer cuarto, que sumados a dos triples de Miérez permitieron que Bahiense cierre 28 tantos arriba ese parcial.
Ya sin Chavito --lo reservaron--, los locales no bajaron la intensidad ante un rival que ofreció poca resistencia. Comenzaron a lucirse Svetliza (7), Canella (12) y Lardies (2-2 en t3) para sacar la máxima de 42.
La serie está equilibrada, más allá que en el marcador no hubo equilibrio en ninguno de los dos partidos. ¿Que pasará hoy?




La Nueva Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales