SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 18 de julio de 2010

CLUB LOS INDIOS - CARLOS MALTESE: " TENIAMOS MEDIO POSTERGADAS LAS OBRAS EN EL CLUB "


La comisión directiva del Club Los Indios de Junín se encuentra actualmente abocada a las obras que se realizan en su estadio "Tomás Corrado", emplazado en la sede de la prestigiosa institución de la calle Coronel Borges.
Carlos Maltese, el presidente de la dirigencia "canaria", habó con sobre presente y futuro de la entidad.
Comenzó narrando: "Realmente teníamos medio postergadas las obras en el club, pero decidimos ponernos en marcha con algunas de ellas.
El techo de gimnasio alternativo, donde se hacían pesas y se desarrollaban otras actividades, se fue resintiendo con el paso del tiempo y llegó el momento que no podía esperar más.
Decidimos hacer una inversión importante para cambiarlo y paralelamente surgieron proyectos de los arquitectos José Arlotta y Juan Pablo Pontelli donde propusieron hacer un salón de fiestas importante, confortable, acorde a los tiempos que corren. Lógicamente que en el futuro será redituable para el club por los alquileres para distintos tipos de evento.
La etapa del techo que da sobre la calle Borges está concluída, inclusive con el aislamiento correspondiente. Estamos terminando el techo que se le hizo en la parte de la parrilla de arriba, nuevo de loza, porque se unifica todo. Inclusive se trasladan los vestuarios, que se hacen en otro lugar, para que quede bien grande y pueda albergar mucha gente".

El provincial de clubes

"Estamos bastante avanzados en cuanto al futuro plantel que militará en el Torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Bonaerense. Vamos a mantener la base del equipo que participó el año anterior con algunos refuerzos. Siempre midiendo la parte económica y no saliéndonos de los parámetros preestablecidos.
También se está hablando en el seno de la comisión directiva sobre la participación en 2011 con alguna de las divisiones formativas en los torneos bonaerenses. Vamos despacio armando todo. Gracias a Dios tenemos las cuentas equilibradas, un buen tesorero como Daniel Móbili que tiene todo en orden, y se va gastando en la medida que se puede".

El torneo local

Consultado sobre el sinsabor de dos temporadas consecutivas que no puede lograr el título de mayores de la Asociación Juni-nense de Básquetbol al quedar en la puerta, dijo: "DEMOCRACIA que sigue el básquet al milímetro conoce como nosotros que venimos con una cuota de mala suerte increíble. El año pasado en el torneo 80 Aniversario del Club Los Indios, tuvimos la mala suerte que quedó desierto por algunos inconvenientes al firnal de temporada. Ahora se nos escapó por muy poco el torneo apertura, donde jugamos tres finales con Argentino. Pero vamos por el Clausura".

Jornada de perfeccionamiento

Durante los días 26, 27, 28 y 29 del corriente se realizará en el Club Los Indios la primera jornada de perfeccionamiento para chicos de entre 10 a 17, categorías: Mini, Pre Infantiles, Infantiles y KDT.
Entrenadores disertan-tes: Japez Eduardo, Tasso Guillermo, Jaule Daniel.
Charlas con profesionales: Julián Aiub, Javier Gó-mez, Dr. Carlos Lombardi, Raúl Sánchez (juez Provincial) y la presencia de jugadores de Liga Nacional como Agustín Carabajal y Damián Tintorelli.
Costos: Jugadores Socios: $ 120, jugadores no Socios: $ 150. Cupos limitados. Cierre de inscripción, viernes 23. Obsequios: Remera, Pantalón, Fotos (CD), Diploma. Habrá sorteos, premios, torneos internos y la merienda para los cuatro días. Informes: Club los Indios, Borges 174. Entrenadores: Gabriel Paolín:2362-520552 y Daniel Pontelli: 2362-452918.



Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales