SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 27 de julio de 2010

LIGA NACIONAL - ANTHONY GLOVER A MONTE HERMOSO Y FEDERICO AGUERRE CON UN PIE EN ESTUDIANTES


Más allá del clima de selección que ya se vive en la Argentina, con el Mundial a un mes de comenzar, los equipos de la Liga siguen haciendo movimientos a pocos días de empezar los entrenamientos.


En el caso de Monte Hermoso Básquet, llegaron a un acuerdo para que Anthony Glover sea el segundo extranjero del equipo (el primer fichado fue Byron Johnson).


Glover viene de una temporada que comenzó en Olímpico de La Banda y terminó en La Unión de Formosa, sin gran suceso, y busca un sitio donde pueda recuperar su buen rendimiento.


Además, los de Santángelo confirmaron este martes a su tercer extranjero. Será Jaycen Herring, un alero de 24 años y 1.96, salido en el 2009 de la Universidad de SE Missouri State, que viene de jugar la temporada pasada en Siria y Qatar. Una incógnita.


Bahía Blanca Estudiantes, en tanto, cree que va a poder hacerse con los servicios del joven Federico Aguerre, actualmente en la selección que disputa el Sudamericano en Colombia.


El pibe mendocino es jugador del Joventut de Badalona de la ACB, que el año pasado lo cedió al CB Prat de la LEB Plata, pero no quería con malos ojos sumarse a un equipo de Liga, donde tendría minutos y buenos espejos (Pepe Sánchez, Espil), en los que mirarse y escuchar consejos.


En Bahía están muy entusiasmados con su arribo y también con el rumbo que está tomando el proyecto. Ayer, Pepe Sánchez anunció por radio que, pese a no haber salido aún a la venta, los abonos comprometidos a platea están casi todos comprometidos y la gente empezó a llamar vigorosamente a LU2 para preguntar cómo se podían comprar.


Un buen aliciente para el proyecto de Pepe, que en estos momentos sigue poniendo en forma al estadio Osvaldo Casanova, modernizándolo y armando los lugares acordes para cada sector (prensa, conferencias post partido, reacondicionamiento del parquet, etc).


BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales