
La semana pasada Alejandro Lotterio visitó la ciudad de Sunchales para firmar el contrato que lo une a Unión de Sunchales como entrenador del equipo que participara en la Temporada 2010/11 del Torneo Nacional de Ascenso. De allí en más Lotterio en conjunto con la dirigencia albiverde están trabajando arduamente para conformar el plantel. Una de las prioridades es Jorge “chino” Benítez, con el cual se está negociando su llegado al elenco de avenida Belgrano.
Benítez ya había expresado que le gustaría jugar en Sunchales por cuestiones familiares y está todo muy encaminado para que así sea.Uno de los jugadores que volvería a vestir la casaca unionista es Miguel Isola, quien ascendió a la Liga Nacional con Unión y participo en la pasada temporada en la máxima categoría del básquet argentino. El acuerdo entre ambas parte estaría a punto de concretarse para que Miguel, referente del básquet de la institución, sea parte del equipo.
Otro al cual se le renovaría la relación con el club es el base Gustavo Martín de excelente campaña en el ascenso verde y de buena participación en Liga A.De llegarse a un final feliz con estos tres jugadores Unión arrancaría con una sólida base de jugadores, pensando en el claro objetico trazado por la dirigencia, pelear bien arriba para volver a recuperar el lugar que en esta temporada no se puedo ocupar. Quien no seguiría en el “bicho verde” y que está a un paso de emigrar a San Martin de Marcos Juárez, también en el TNA, es Sebastián Uranga que buscaría sumar minutos de juego en su carrera basquetbolística.
Fuente: Sebastián Riboldi - Sunchalesbasket.com
www.pickandroll.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario