
El equipo de Villa Ángela (Chaco) se metió de lleno en el mercado de cara a la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso y logró mantener en el plantel a Martín Cequeira y Nicolás Bessone. El cuerpo técnico desea las continuidades de Mauro Rotschy y Sebastián Bernasconi.
El entrenador Leandro Ramella de Atlético Alvear de Villa Ángela (Chaco) confirmó la continuidad de dos de los jugadores que lograran el ascenso en la pasada temporada. El base Martín Cequeira y el alero Nicolás Bessone, quienes de esta manera son las dos primeras fichas del “negro corazón de león” para la temporada 2010-2011 del Torneo Nacional de Ascenso.
De esta manera Ramella va buscando la forma de su equipo ideal, mientras que sigue esperando poder cerrar el presupuesto para confirmar el resto de las fichas, mientras que en la continuidad del diálogo no dejó entrever quienes serían las fichas que llegarían, más allá de su deseo de la continuidad de Mauro Rotschy y de Sebastián Bernasconi así como también ratificando lo que había dicho anteriormente de que la ficha extranjera sea ocupada por algún jugador de nacionalidad paraguaya.
De esta forma Atlético Alvear ya está en el mercado de jugadores confirmando su participación en la segunda categoría del básquet argentino.
Fuente: Tribuna Diez
Redacción UB
No hay comentarios:
Publicar un comentario