SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 22 de julio de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - GUSTAVO MARTIN VUELVE A UNION DE SUNCHALES



Sunchalesbasket.com había anticipado que la negociaciones entre la dirigencia albiverde y Gustavo Martín estaban casi por concretarse. Para suerte del verde y del DT Alejandro Lotterio la buena noticia llegó este martes cuando el cordobés estampó la firma en su contrato y se unió a los nombres de Jorge Benítez y Miguel Isola.

Gustavo, de 29 años y 1.85 m. de estatura, participará por tercera vez consecutiva vistiendo la casaca albiverde con la cual consiguió el ascenso a la Liga Nacional de Básquet y con la cual fue gran participe de la pasada campaña en la máxima categoría de nuestro básquet. Recordemos que Gustavo también fue parte de equipos como Atenas de Córdoba, Central Entrerriano de Gualeguaychú en el TNA y Libertad de Sunchales en la Liga A.

En cuanto a los números que le aporto Martín al “bicho verde” en la temporada pasada, tenemos que decir que promedió 3.9 puntos por juego en 19.1 minutos en cancha. Además tuvo un 36.6% en dobles, 29.3% en triples y 53.3% desde la línea de los suspiros.

Mientras en que su última temporada con Unión de Sunchales en el TNA cosechó los siguientes registros: en 44 partidos promedió 8.6 puntos por juego jugando 25.1 minutos, un 50.2% en dobles, 32.3% en triples y 65.2 en libres. También tuvo 2.0 asistencias por match y 1.8 pelotas robadas.

Fuente: Sebastián Riboldi - Sunchalesbasket.com

www.pickandroll.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales