SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 25 de agosto de 2011

Tucumán BB perdió la plaza


Debido al incumplimiento con los certificados de los montos dinerarios de los contratos (Libre Deuda) con dos jugadores y un entrenador durante la temporada 2010/11, la AdC informa que el Club Tucumán BasketBall ha perdido la franquicia (Plaza) de la categoría TNA.

La Asociación de Clubes informa que en reunión de Mesa Directiva realizada el día martes 23 de agosto se recibió al Tribunal de Penas quien informó del incumplimiento del Club Tucumán BasketBall con los certificados de los montos dinerarios de los contratos (libre deuda) de dos jugadores y un director técnico que habían actuado en la institución durante la temporada 2010/2011.

Por lo tanto se mantenía la suspensión de afiliación impuesta por resolución, expediente Nº 836/11 con fecha 4 de agosto de 2011.

Habiendo vencido la fecha de presentación de avales el pasado viernes 19 del corriente se decide enviar carta documento de fecha 23 de agosto notificando al club su pérdida de franquicia (plaza) de la categoría TNA.


Texto de carta documento:

“En atención a mantenerse la sanción que le impusiera oportunamente el Honorable Tribunal de Disciplina consistente en Suspensión de Afiliación por incumplimiento del Anexo VI, Art. 12, del Reglamento y conforme a que ha operado el plazo de presentación de avales fijado oportunamente por el Honorable Consejo Directivo de esta institución, notificamos a ustedes que han perdido la franquicia (plaza) de la categoría TNA de la cual fueron titulares durante la Liga 2010/2011”.

Informe: Prensa AdC.


Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales