SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 18 de agosto de 2011

INTERNACIONAL =Javier Martínez se pierde el debut del Preolímpico


El base de la selección paraguaya sufrió un desgarro de 8mm. en el recto de la pierna izquierda y no estará en el estreno del torneo continental frente a la Argentina. Podría perderse otros partidos de la primera fase. Por otra parte, Uruguay recibió la ropa de AND1 y volvió a entrenar. Preocupa la lesión del pívot juvenil Mathias Calfani.

El base de la selección paraguaya, Javier Martínez, se convirtió este miércoles en la primera gran baja para el debut del próximo 30 de agosto ante la Argentina, en el Preolímpico de Mar del Plata. El jugador del Regatas Corrientes, sufrió un desgarro de 8 milímetros en el recto de la pierna izquierda.

“Es uno de los mejores jugadores del país y estaremos pendientes de su recuperación”, se lamentó el entrenador Arturo Álvarez. “Esperamos poder contar con él, probablemente para el segundo o tercer partido de la fase de grupos”, admitió luego.

Tras la inesperada noticia, el popular “Japo” seguirá su tratamiento de recuperación en nuestro país, junto al plantel que entrena diariamente y a doble turno en el polideportivo del club Sol de América.


APARECIÓ LA ROPA

Luego del papelón vivido en el martes, donde no se pudo realizar el movimiento matutino por no contar con ropa de entrenamiento, Uruguay volvió a trabajar y la gran mayoría de los jugadores vistió la ropa diseñada por la firma And1.

El entrenamiento se llevó a cabo en el Palacio Peñarol y consistió de un trabajo físico en primera instancia, para luego pasar a la cancha, donde sin Esteban Batista y sin Mathias Calfani, Gerardo Jauri afinó detalles de cara al partido del viernes ante Argentina.

Calfani sufrió una fractura de cubito durante el partido con Venezuela en Córdoba y se aguardaba por la evolución para dar un diagnóstico final. El juvenil pívot realizó un entrenamiento sin ninguna protección en la zona afectada y como era de esperar sintió dolor. Igualmente la sanidad celeste es optimista y cree que el interno llegará al Preolímpico. Fuente: Paraguay.com / Básquet Caliente.

Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales