SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 16 de agosto de 2011

SELECCION - ARGENTINA SE PRESENTA ESTA NOCHE EN ROSARIO ANTE VENEZUELA


Una nueva prueba para el equipo de todos

Con un lleno total, el seleccionado argentino se presentará esta noche en Rosario, en un nuevo partido amistoso en medio de la preparación para el Premundial. El rival vuelve a ser Venezuela, desde las 22 horas en el estadio cubierto de Newell´s Old Boys. Ayer por la tarde, hubo conferencia de prensa y un par de jugadores realizaron una visita a la Asociación CHICOS.

El seleccionado argentino volverá a enfrentarse esta noche a Venezuela, esta vez en el estadio de Newell`s Old Boys de Rosario el partido amistoso de preparación para el Torneo Preolímpico de Mar del Plata, que se disputará entre el 30 de agosto y el 11 de setiembre.

El encuentro, está programado para las 22 horas y que será televisado por TyC Sports, se disputará seguramente en medio de un lleno total, ya que desde la Federación de Básquet de Santa Fe comunicaron que quedan apenas unas pocas entradas generales a la venta.

Para el equipo dirigido por Julio Lamas será su quinto partido de preparación. El en último, en el marco de la final del Súper 4 jugado en Córdoba, aplastó a la “Vinotinto” por 106 a 53 con una actuación superlativa, dominando desde el comienzo a su rival, para ganarle con absoluta facilidad.

Julio Lamas aclaró ayer por la tarde en la conferencia de prensa en el Paraná del Hotel Plaza Real, que no existen "preocupaciones adicionales" por lesiones que pudieran involucrar y marginar a jugadores del equipo del torneo clasificatorio para Londres 2012. "Que a esta altura de la preparación haya jugadores con gripe o con lesiones musculares nos parece lógico en ciertos aspectos, pero no hay preocupaciones adicionales con respecto al tema", expresó el DT.

Para el partido de hoy está en duda la presencia del escolta santafesino Carlos Delfino, aquejado por una fuerte laringitis, mientras que el base cordobés Pablo Prigioni presenta una molesta contractura muscular en el muslo.

"Cuidamos a los jugadores de que no sufran lesiones. Por ejemplo, si hay alguno con cierta carga, no los exigimos y los preservamos. Pero no damos nada por sentado y se sigue trabajando con seriedad, con cuidado", apuntó Lamas.

El entrenador expresó que "también las cuestiones tácticas se cuidan" y desestimó que el equipo esté en el "punto más alto" de la preparación, a pesar de los excelentes resultados conseguidos en los cuatro ensayos de preparación. "Siempre quedan cosas por corregir. Los equipos oponentes también están en esta etapa y tienen sus cosas para modificar. Nosotros ahora estamos ensayando distintos sistemas defensivos y ofensivos que debemos ajustar", concluyó.

En la previa de la charla con los periodistas, se realizó una visita de CABB Solidaria a la Asociación CHICOS, donde se entregaron juguetes y alimentos, con la participación de integrantes del seleccionado (Leo Gutiérrez, Leonardo Mainoldi y Andrés Nocioni). (Foto: Ligateunafoto.com).



Redacción Última Bola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales