SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 14 de agosto de 2011

SE REANUDO EL MINIBASQUETBOL = LIGA DE INFANTILES



Con la fecha 11 se reanudó este fin de semana el campeonato local de minibásquetbol. No se completó la grilla prevista dado que Ciclista Juninense y Ciudad de Chacabuco se pusieron de acuerdo para postergar sus respectivos compromisos y la tira se completará en el transcurso de la semana entrante. Los resultados generales fueron los siguientes...


MINI

Los Indios - Porteño (ganó)

Cavul - San Martín Celeste (ganó)

Cavul (ganó) - San Martín Blanco

El Linqueño - Argentino (ganó)

Junin - 9 de Julio (ganó)

Preinfantiles

Los Indios(ganó) - Porteño

Cavul (ganó) - San Martín

El Linqueño - Argentino (ganó)

Junin - 9 de Julio (ganó)

Selección U-13

Continúan los entrenamientos a la orden del entrenador Gabriel Paolín. Los jugadores seleccionados fueron: Corvalan, Facundo (Los Indios); Orsesi Juan y Barroso Nahuel (Ciclista Juninense); Spighi Julián, Damiano Santiago y Seiler Alejo (9 de Julio); Mujica Sebastian, Cordeiro Santiago, Pastorino Mateo, Ferrari Tomas, Taro Vincent, Ferraresi Franco, Pallín Juan (Argentino); Estanislao Schettino (San Martin).





LIGA INFANTILES: VICTORIAS DE LOS INDIOS Y CICLISTA

Los Indios hizo fácil presa a Racing de Chivilcoy a quien goleó anoche por 95 a 56 para seguir liderando en soledad la etapa zonal de la Liga Provincial de Infantiles de Básquetbol. Ciclista Juninense, por su parte, debió trabajar duro y parejo para doblegar a Quilmes de Mercedes. Sin la presencia de Maximiliano Tamburini y con Michel Divoy que se lesionó rápidamente al comenzar el partido, tuvo que sortear un duro escollo como lo fue el quinteto mercedino. Finalmente logró ganar por 60 a 52.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales