SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 27 de agosto de 2011

PREOLIMPICO 2011 - Julio Lamas eligió a los 12: afuera Mainoldi y Figueroa


A tres días del comienzo del Preolímpico de Mar del Plata, la Argentina tiene a sus doce jugadores definidos luego de la conferencia de prensa que el entrenador Julio Lamas dio hoy en el Hotel Panamericano.

Como se sabía, el entrenador se guardó hasta el último momento para dar la lista, en principio esperando por la recuperación de Fabricio Oberto, que por suerte se concretó favorablemente.

Solucionado ese problema, Lamas decidió ir con dos bases y apostar por un tirador más (Quinteros), que le permita de algún modo suplir la ausencia de otro lanzador como Leo Gutiérrez, más allá de la diferencia de puesto.

Además, confirmó al correntino Federico Kammerichs y a Martín Leiva y dejó afuera a Leonardo Mainoldi, que sigue esperando una chance de quedar en el equipo principal.

Los 12 entonces que irán a Mar del Plata serán: Pablo Prigioni, Juan Sánchez, Paolo Quinteros, Carlos Delfino, Manu Ginóbili, Andrés Nocioni, Hernán Jasen, Federico Kammerichs, Juan Gutiérrez, Luis Scola, Martín Leiva y Fabricio Oberto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales