SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 18 de agosto de 2011

LNB = Lanús se presentó en sociedad


Con la presencia del Presidente del Club, Nicolás Russo, sumado al plantel y cuerpo técnico, Lanús presentó el equipo que disputará la próxima edición de la LNB. El entrenador Silvio Santander aclaró que “buscamos mantener el protagonismo de la temporada pasada”.

Ante la presencia de Nicolás Russo, Presidente de la institución, junto al cuerpo técnico y jugadores, el Club Atlético Lanús presentó en sociedad al equipo que afrontará la próxima temporada de la Liga Nacional, en las instalaciones de un coqueto bar de la ciudad del sur del Gran Buenos Aires.

El primero en tomar la palabra fue el Presidente granate, quien agradeció la fuerte presencia del periodismo y reafirmó su idea de querer ver al club en los escalones más altos de la Liga Nacional.

“Cada año se apuesta a estar un poco más arriba. No es fácil, porque ya el año pasado se hizo una campaña excelente, pero tenemos un entrenador que selecciona muy bien a nuestros jugadores y nos da satisfacciones a todos los hinchas y socios del club Lanús. Quiero felicitar también al plantel, ya que tienen enormes condiciones. Yo prometí, cuando fui electo Presidente, que íbamos a ganar la Liga Nacional, así que ojalá me hagan quedar bien y la ganemos”, afirmó Russo con algunas risas de por medio.

A continuación, el entrenador del equipo Silvio Santander -quien por tercer año consecutivo comandará al granate en la Liga Nacional- deslizó que “tenemos un equipo muy competitivo, en una liga que está muy pareja, pero queremos continuar con la línea ascendente que tuvimos desde que llegamos al club”.

Para concluir, el ex DT de Regatas Corrientes y la Selección de México entre otros, fue claro y contundente afirmando que “deseamos seguir progresando y buscamos mantener el protagonismo de la temporada pasada”.

Cabe destacar también que uno de los jugadores más importantes que recaló en el “Granate” fue Juan Pablo Cantero, quien había sido el verdugo del equipo de Santander jugando para Libertad de Sunchales en la temporada pasada, cuando con un triple suyo sobre la chicharra eliminó a Lanús de la competencia.

En este caso, el base entrerriano aclaró que “está muy feliz por el proyecto que se ha armado en el club. Hace varios años que vienen jugando la Liga Nacional y siempre quieren crecer. El que yo esté acá tiene que ver mucho con que conozco a Silvio hace varios años y estoy convencido de que podemos andar muy bien. Somos un grupo joven y creo que a medida de que nos vayamos afianzando vamos a ir buscando posiciones altas, como para estar a la altura de las circunstancias”.

Así las cosas, Lanús sueña con seguir escalando en su historia liguera en pos de mejorar lo hecho en la última temporada donde quedó eliminado a manos de Libertad de Sunchales en cuartos de final.

Fuente: Prensa AdC. / Foto: Juan Manuel Iglesias..

Redacción UB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales