SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 21 de agosto de 2011

Dirk Nowitzki descarta ir a Europa durante el lockout


La figura de los Dallas Mavericks, MVP de las últimas finales NBA, descartó jugar en Alemania para no decepcionar a los equipos que se quedarían sin su concurso, y descarta Europa pues "no cambiaría de club para jugar sólo tres partidos".

El ala-pívot alemán de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, ha descartado el fichar por algún equipo en Europa a pesar del 'lock-out' de la NBA y confía en que se llegue a una rápida solución en ese conflicto.

"Creo que hay que ser realista y que debería elegir un equipo, pero los otros estarían decepcionados", afirmó el 'MVP' de la final de la NBA, tras ser cuestionado si medita fichar por Alba Berlín, Bamberg y Bayern Múnich, los tres clubes más importantes del 'basket' germano.

Sin embargo, sí se mostró rotundo sobre la opción de no jugar en Europa durante la huelga. "No cambiaría de club para jugar sólo tres partidos y no puedo imaginar que el 'lock-out' dure varios meses", señaló desde la concentración de Alemania, donde está preparando el Eurobasket.

"Me alegra estar de vuelta y va todo bien. Tenemos un grupo muy difícil en la primera fase, pero si pasamos todo es posible", subrayó el germano de cara a la cita europea donde está en juego dos pases directos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales