SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 22 de agosto de 2011

MERCADO TNA = JOSEPH BUNN JUGARA EN ESTUDIANTES DE CONCORDIA


El fin de semana finalmente se acabó la novela y el ala-pívot estadounidense de 36 años arregló su incorporación al equipo de la Capital Nacional del Citrus. Con esta incorporación, el “verde” concordiense, que será dirigido por Hernán Laginestra, completó el plantel.

Se acabó la incógnita en Estudiantes de Concordia. Después de tanto buscar apareció el extranjero que más querían el director técnico y los dirigentes de la subcomisión de básquetbol para afrontar la temporada 2011/2012 del Torneo Nacional de Ascenso y Joseph Bunn será el foráneo del conjunto entrerriano

En la última temporada, el ala-pivot estadounidense (36 años y 1,98 de altura) sumó en total 882 puntos en 45 partidos con la camiseta de Argentino de Junín en la Liga Nacional. Terminó tercero en la tabla de goleadores de la LNB y primero en los promedios de puntos convertidos (19.6 por juego).

El ex jugador de Peñarol estaría llegando el 26 o el 27 de agosto a Concordia para ya ponerse a las órdenes del entrenador, Hernán Laginestra. Con este fichaje, el “verde” se estaría retirando del mercado y solo restará conocer el calendario de amistosos que disputará durante el mes venidero.

(Fuente: ConcordiaDeportes)

Redacción Última Bola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales