SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 22 de agosto de 2011

CLUB A. ARGENTINO = SE FESTEJO EL DIA DEL NIÑO = ENTRENAMIENTOS = ABONOS





En el marco del " Dia del Niño", y continuando con el programa ARGENTINO SOLIDARIO, iniciado en la temporada pasada, los alumnos del Jardin de Infantes N· 916 "Luis B. Negretti", festejaron su dia en el club Argentino. Las actividades se desarrollaron en el Gimnasio alterno que da a calle Ameghino en horarios matutino y vespertino; estuvieron presentes docentes y directivos del mencionado establecimiento educativo y profesores de nuestra institucion. La jornada se desarrollo con juegos didacticos, movimientos fisicos y juegos con pelota. Los chicos fueron agasajados con golosinas.

ENTRENAMIENTOS

 

El sabado por la mañana Argentino dio por finalizada la segunda semana de entrenamientos del plantel profesional. Los mismos consistieron en trabajos fisicos, aerobicos y sesiones de basquet en el Gimnasio principal.

Las labores continuaran en dos modulos diarios y se intensificaran los trabajos tacticos, lanzamientos al cesto y trabajos con pelota. Todos ellos, supervisados por el entrenador jefe Adrian Capelli, su Asistente Marcelo Alsina y el Preparador Fisico, Federico Martinez. Se busca continuar con los trabajos de pretemporada durante el mes en curso, y ya en Setiembre comenzar con los amistosos.

 

 

ABONOS

 

 

Continua a buen ritmo la venta de Abonos al sector de Plateas. Se recuerda a aquellos que tuvieron la temporada pasada, que su ubicacion se reserva hasta el 5 de Setiembre inclusive.

Los valores vigentes y que corresponden a 15juegos de local son los siguientes:

 

SOCIOS: 700

 

NO SOCIOS. 1.000


La venta se realiza en la Secretaria de la institucion, de Lunes a Viernes en el horario de 16 a 20.=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales