SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 25 de agosto de 2011

Atenas se impuso en partido amistoso a San Isidro por 106-103



Como parte de los trabajos de pretemporada, Atenas se midio amistosamente en el gimnasio de su sede social con el club San Isidro recientemente ascendido al TNA y que cuenta entre sus filas con dos ex Atenas, Felipe Pais y Bruno Barovero, a prestámos en el club de San Francisco.

Se jugaron cuatro intensos cuartos de diez minutos cada uno donde los técnicos Sebastián González por Atenas y Daniel Beltramo por San Isidro realizaron inumerables cambios en un partido impreciso, con alto goleo y cambiante de principio a fin.

En el griego estuvieron ausentes Bruno Labaque recuperándose del severo esquince del tobillo derecho (estuvo presenciando el encuentro) y Miguel Gerlero quién se encuentra concentrado con la preselección Argentina que se encuentra jugando en Uruguay.

Facundo Sucatzky de regreso luego de 7 temporadas mostró destellos de su calidad aunque indudablemente le falta encontrar el ritmo, algo lógico a esa altura; los que descollaron fueron Juan Manuel Rivero y Mariano García, mientras sorprendieron los juveniles Bruno Colli, Franco Barroso y Agustín Juré, por su parte en la visita lo hicieron Bruno Barovero sobre todo en el tercer cuarto, además del juvenil Juan Giaveno y Jovanovich que debajo de las tablas se hizo sentir.

El próximo amistoso previsto será el día 12 de Septiembre en la ciudad de Cañada de Gómez donde se presentará con plantilla completa ante Sport Club.

Síntesis Atenas
Atenas (106) : Sucatzky 4, Rivero 26 , Lescano 17, García 22, Barroso 6 (FI) Colli 11, Jure 14, Bosch 6, Tabbia 0. Entrenador: González.
Parciales: 30-30, 27-23 (57-53), 21-21 (78-74) y 28-29 (106-103).

Fuente: Prensa Atenas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales