SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 30 de agosto de 2011

TORNEO FEDERAL - SAN MARTIN SE PRESENTO EN SOCIEDAD


San Martín realizó ayer una presentación formal del plantel profesional que militará en el nuevo Torneo Federal de Básquetbol. Lo hizo en las instalaciones del \"Bastión de Belgrano\", donde el presidente Adrián García realizó una breve alocución de bienvenida e instando a los jugadores a realizar una campaña decorosa dentro del respeto y la justa deportiva poniendo de relieve el buen nombre del club por donde quiera que vayan. El próximo jueves 13 de octubre San Martín debutará de local ante Estudiantes de Olavarría. El 21 visitará a San Lorenzo de Chivilcoy por la segunda fecha...


FORMA DE DISPUTA

San Martín jugará la primera fecha desde el 13 de octubre y continuará hasta el 16 de diciembre. Se enfrentará contra los 5 equipos restantes de la provincia ida y vuelta que hacen un total de 10 partidos. De aquí, clasificarán todos los equipos con el arrastre de la totalidad de los puntos obtenidos.

En la segunda fase que se jugará desde el 13 de enero al 25 de marzo, San Martín se enfrentará con los seis equipos representantes de Capital Federal ida y vuelta totalizando 12 partidos a los cuales se le sumará entre medio una rueda más con los equipos de provincia que suman 5 partidos más y un último partido contra la pareja conformada con el equipo de provincia que seguramente será San Lorenzo de Chivilcoy por la distancia que hay entre las dos ciudades.

Resumiendo un poco, entre la primera y segunda fase San Martín jugará 28 partidos en total de los cuales 14 los jugará de local y 14 de visitante. Con los equipos de provincia se enfrentará 3 veces, salvo con la pareja que lo hará 4 veces y con los de capital se enfrentará dos veces. El último de cada región perderá la categoría y los 5 primeros clasificarán a la tercera fase sin importar la región.

JUGADORES:

BASES: Nicolás Godoy – Gabriel Paolín.

AYUDAS: Maximiliano Asan – Emanuel D’Angelo.

ALEROS: Pablo Martínez - Pablo Demaría.

ALA-PIVOTS: Renzo Diperna - Nicolás Maggi.

PIVOTS: Luciano Coppola - Maximiliano Tabieres.

CUERPO TÉCNICO:

ENTRENADOR: Mario Andrade.

ASISTENTE: Gustavo Marchesi.

PREPARADOR FÍSICO: Pablo Pepa.

ASISTENTE ESTADÍSTICO: Néstor Sánchez.

ÚTILERO: Gabriel Cianfagna.

MÉDICO: Ariel Bufalino.

KINESIOLOGO: Javier Gómez.



Pablo Destefani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales