SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 22 de agosto de 2011

Juega la “Selección Panamericana”


El equipo nacional que se dispone a participar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara empieza a disputar esta tarde la Copa Moglia en Montevideo: a las 19.30 hs. enfrentará a Venezuela en el Palacio Peñarol. Del cuadrangular también tomarán parte Uruguay y Cuba (21.15 hs.). El seleccionado dirigido por Enrique Tolcachier no podrá contar por lesión con Luis Cequeira y Matías Sandes.

El seleccionado argentino, que se prepara para los Juegos Panamericanos de Guadalajara que de realizarán entre el 14 y el 30 de octubre, debutará ante su par de Venezuela en el torneo internacional por la Copa “Oscar Moglia”, que se desarrollará en la ciudad de Montevideo.

Argentina venció el viernes a Uruguay 77-50 con todas sus figuras en el Palacio Peñarol, pero esta semana llegó a la capital uruguaya con el equipo que participará en los Panamericanos. El base Luis Cequeira y el alero Matías Sandes no viajaron a Montevideo debido que presentan molestias fisicas y por prescripción médica.

Cabe resaltar que este Preseleccionado ya tuvo una etapa de trabajo previa que se desarrolló a principios del mes de agosto en las provincias de Chaco y Salta. En esa gira, los conducidos por Enrique Tolcachier cosecharon un récord de tres victorias y una sola derrota.

El partido abrirá el certamen amistoso desde las 19.30 horas, mientras que a segundo turno chocarán Uruguay y Cuba (21.15 horas). De cara al Preolímpico, el entrenador de la “Celeste”, Gerardo Jauri, decidió desafectar a Joaquín Izuibejeres y Joaquín Osimani y ahora el plantel cuenta con 13 jugadores. Se espera que Esteban Batista juegue sus primeros minutos tras evolucionar de una lesión muscular mientras que Matías Calfani se recupera de un golpe en un codo.

Redacción Última Bola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales