SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 15 de agosto de 2011

SELECCION - La Generación Dorada está en Rosario


Proveniente de Córdoba, el preseleccionado argentino arribó a la ciudad santafecina y se instaló en un hotel céntrico, donde quedará concentrado a la espera del encuentro de mañana (22 horas) frente a Venezuela en Newell´s. Hoy habrá entrenamientos de doble turno y una conferencia de prensa con Lamas, Delfino y Nocioni.

El preseleccionado argentino arribó en la tarde-noche de ayer a Rosario para continuar su preparación de cara al Preolímpico, que se disputará en Mar del Plata entre el 30 de agosto y el 11 de setiembre.

A las 18.40, los integrantes de la Generación Dorada arribaron al hotel céntrico donde quedarán concentrados a la espera del encuentro que disputará mañana, a partir de las 22 frente a su similar de Venezuela, a bordo del micro con los colores nacionales, el emblema de la Confederación y las fotos de los integrantes del equipo.

Vale recordar que la última vez que Argentina jugó en Rosario fue el Súper 4 junto a los seleccionados de Uruguay, Australia y Brasil, en el año 2009.

A poco de su arribo a la ciudad, el plantel se dirigió a un gimnasio para hacer distintos trabajos de acondicionamiento físico, por espacio de una hora.

Para hoy, los dirigidos por Julio Lamas, tienen previsto trabajar en doble turno en el estadio rojinegro, mientras que a las 16 participarán de un evento solidario en la Fundación Chicos y desde las 17.30 se llevará a cabo una conferencia de prensa, en el hotel que se aloja la delegación, con la participación de Lamas, Carlos Delfino y Andrés Nocioni, además de dirigentes de la Confederación y autoridades provinciales y municipales.

Sin dudas, la presencia de Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Delfino, Nocioni, Fabricio Oberto y Pepe Sánchez, despertó una enorme expectativa en la ciudad y esto se vio reflejado claramente reflejando en la venta de entradas, ya que las plateas se agotaron con una semana de anticipación y por la cantidad de medios de todo el país que se acreditaron para el duelo frente a los venezolanos.

Así, el plantel continúa con su preparación para el gran compromiso de la temporada, que se iniciará en pocos días en Mar del Plata y en la que todos tienen depositadas grandes expectativas.

Más allá de la exigente pretemporada, los jugadores saben que están ante un enorme desafío y no tienen ninguna intención de dejarlo pasar.

Entradas

Las entradas populares que quedan para el partido amistoso, que mañana disputarán en el estadio cubierto de Newell’s Old Boys los seleccionados de Argentina y Venezuela, se pondrán en venta esta tarde, en el horario de 15 a 21, en la sede la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe, Moreno 467. Por otra parte, también se dispuso que mañana desde las 14 se habiliten las boleterias del estadio rojinegro. (Fuente: La Capital.


Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales