SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 17 de agosto de 2011

MERCADO TNA = Estudiantes (C) tiene casi cerrado a Joseph Bunn


Por estas horas el equipo de Concordia estaría arreglando contrato con el norteamericano, de cara al inicio del Torneo Nacional de Ascenso. El ala-pívot de 36 años viene de jugar en la máxima categoría del básquet nacional con la camiseta de Argentino de Junín.

El nombre del norteamericano asignado es el de Joseph Bunn se trata de un jugador determinante por donde se lo mire; un goleador nato. Ya tuvo pasos brillantes en nuestra liga con Peñarol de Mar del Plata y Atenas de Córdoba y en la temporada pasada fue uno de los jugadores más desequilibrantes en el equipo de Argentino de Junín.

Si bien nada está confirmado aún, se pudo saber que hoy se habría de firmar el contrato con este jugador cuyos antecedentes hacen pensar que es el indicado para lo que pide el técnico del «Verde», Hernán Laginestra.

Son sólo trascendidos que en las últimas horas habrían tomado mayor fuerza dada las características de este jugador que brilló por su goleo y potencia debajo de los tableros, en Argentino de Junín.

La ficha técnica del norteamericano dice que no es un jugador sumamente alto, tiene 1,98 de estatura y es un ala pivot más que un pivot, pero sería el que habría convencido al técnico Laginestra.
No hay nada concreto aún, pero en la tarde de hoy se definiría la cuestión. (Fuente: Diario El Heraldo).

Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales