SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 29 de agosto de 2011

TORNEO FEDERAL - SAN MARTIN DEBUTA ANTE ESTUDIANTES DE OLAVARRIA EN JUNIN


El próximo 14 de octubre San Martín debutará de local ante Estudiantes de Olavarría en el nuevo Torneo Federal de Clubes. El 21 visitará a San Lorenzo de Chivilcoy por la segunda fecha. Hoy a las 20.15 será la presentación del plantel en el Bastión de Belgrano.

FORMA DE DISPUTA

En el caso de San Martín, la primera fase que se jugará desde el 14 de octubre hasta el 16 de diciembre, se enfrentará contra los 5 equipos restantes de la provincia ida y vuelta que hacen un total de 10 partidos. De aquí, clasificarán todos los equipos con el arrastre de la totalidad de los puntos obtenidos.


En la segunda fase que se jugará desde el 13 de enero al 25 de marzo, San Martín se enfrentará con los seis equipos representantes de Capital Federal inda y vuelta totalizando 12 partidos a los cuales se le sumará entre medio una rueda más con los equipos de provincia que suman 5 partidos más y un último partido contra la pareja conformada con el equipo de provincia que seguramente será San Lorenzo de Chivilcoy por la distancia que hay entre las dos ciudades.

Resumiendo un poco, entre la primera y segunda fase San Martín jugará 28 partidos en total de los cuales 14 los jugará de local y 14 de visitante. Con los equipos de provincia se enfrentará 3 veces, salvo con la pareja que lo hará 4 veces y con los de capital se enfrentará dos veces.
El último de cada región perderá la categoría y los 5 primeros clasificarán a la tercera fase sin importar la región
------

Sorteo de la celeste de oro





El pasado sábado 27 de agosto se realizó el primer gran sorteo de la Campaña de Socios Protectores "LA CELESTE de ORO - Edición 2011" del Club Gral José de San Martín. El número favorecido fue el 3223, tomándose el N° 223 para los sorteos de tres cifras.

En el venidero mes de septiembre con el número de tres cifras se sortean dos (2) excursiones "Colonia clásico" 2 días 1 noche via Buquebus y en octubre otro gran sorteo consistente en excursión para dos personas a Madrid (3 noches), Burdeos (1 noche), París (4 noches) y Londres (3 noches), 12 días en total. Además de GPS, etc.

Se recuerda que luego siguen más srteos. En noviembre, diciembre, enero 2012, Febrero, un automóvil Gol y excursiones a El Calafate y el ghran sorteo final a tres cifras una vivienda prefabricada o un automóvil Chevrolet Celta 0 Km o una orden de compra por $50.000 y más excursiones a Colonia, Montevideo, etc.

Para quienes aún no se han sumado lo pueden hacer a través de la Pagina del Club http://www.sanmartinjunin.com.ar/ o bien ante miembros de Comisión y colaboradores del Club. La Comisión Directiva del Club San Martín agradece a todos los que ya se han sumado a esta campaña y permiten hacer realidad los sueños que favorecen a toda la comunidad.


Pablo Destefani




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales