SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 31 de agosto de 2011

PREOLIMPICO 2011 - MAR DEL PLATA - JULIO LAM “El equipo mantuvo la concentración y jugó con seriedad”AS:


Tras la victoria ante Paraguay en el debut del Torneo Preolímpico, el entrenador del seleccionado nacional, Julio Lamas, rescató que su equipo no bajó la intensidad a lo largo de los 40 minutos pese a haber sacado una gran ventaja en el primer cuarto. “El triunfo sirve para romper el hielo con la gente y más en un debut", expresó. Por su parte, Luis Scola expresó que “ganar sirve para ir subiendo el nivel”.

El tranquilo debut (84-52 vs. Paraguay) que tuvo en seleccionado argentino en el Torneo Preolímpico no fue determinante para que los integrantes del plantel y el cuerpo técnico resalten ante los micrófonos de los periodistas la importancia que tiene iniciar con el pie derecho la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres.

“El triunfo sirve para romper el hielo con la gente y más en un debut”, expresó Julio Lamas, entrenador albiceleste. “El equipo mantuvo la concentración y jugó con seriedad, pese a la amplia diferencia. No se descontroló, siguió jugando al mismo ritmo y así ganamos cómodo”, agregó el técnico, cuyo equipo enfrenta este miércoles a Uruguay por la segunda jornada del Grupo B.

Respecto del trabajo realizado en el contundente estreno, Lamas dijo que el partido le permitió “ensayar distintas variantes en ofensiva contra los continuos cambios introducidos por el técnico de Paraguay (Augusto Álvarez), ya que otros rivales harán lo mismo”.

Por su parte, el ala pivote Luis Scola aseveró que “el triunfo sirve para ir subiendo el nivel, de cara a lo que vendrá. Siempre conviene jugar bien el primer partido”. El jugador de los Houston Rockets, que aportó 14 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, expresó que “sabíamos que Paraguay es un rival que no venía con demasiadas expectativas, pero para nosotros era una exigencia responder bien y no sólo por la gente”.

El interno dejó en claro que no sentir dolor en la rodilla izquierda, la misma que se operó meses antes del comienzo del torneo para hacerse una limpieza. “Físicamente estoy bien. Y creo que me sentiré mejor a medida que avance el campeonato”, pronosticó.
Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales