SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 19 de agosto de 2011

INTERNACIONALES - ¡Que compañero Yacaré!


Mientras dure el “lock-out” de la NBA, el base brasileño de los Toronto Raptors, Leandrinho Barbosa, jugará en el Flamengo, que es dirigido por Gonzalo García. De este modo, integrará el plantel del equipo de Río de Janeiro con Federico Kammerichs.

El jugador de baloncesto brasileño Leandrinho Barbosa, que milita en el Toronto Raptors de la NBA, jugará en el Flamengo mientras dure el cierre patronal que afectará al inicio de la liga estadounidense, anunció hoy el club deportivo.

El ala armador, integrado en la selección brasileña de baloncesto, ha firmado con el equipo carioca hasta fin de año.

El contrato le permite jugar con el Flamengo sin desvincularse de su club mientras dure el cierre patronal de la NBA, que previsiblemente retrasará hasta diciembre el inicio de la liga profesional estadounidense, que estaba previsto para noviembre.

El cierre patronal está motivado por la falta de acuerdo entre los propietarios de los equipos de la liga y los jugadores para cerrar un nuevo convenio colectivo.

Mientras ambas partes prosiguen con las negociaciones la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) autoriza a los deportistas a fichar temporalmente por otros combinados.

Leandrinho deberá regresar al Toronto Raptors cuando el parón concluya.

"Hoy es un día especialmente feliz para todos (los seguidores del Flamengo). Leandrinho es una contratación más que tiene la grandeza y la fuerza del Flamengo. Es una honra para la nación tener a uno de los mayores jugadores de baloncesto del mundo (...)", dijo la presidenta del club brasileño, Patricia Amorim, citada por el periódico deportivo Lance.

Leandrinho mostró su satisfacción por volver a jugar en Brasil, donde no competía desde 2003.

"Estoy muy contento de volver a jugar en Brasil después de tanto tiempo, pues el baloncesto brasileño evolucionó mucho en los últimos años. Recibí propuestas de China, de Turquía y de otros países, pero tenía la seguridad de que sería mucho más feliz aquí", dijo el jugador, quien será presentado oficialmente mañana. (Fuente: EFE)


Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales