SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 17 de agosto de 2011

Salteadas del Preolímpico


Los combinados nacionales que se preparan para disputar el Torneo de las Américas de Mar del Plata, entran en las dos últimas semanas de acondicionamiento para llegar de la mejor manera a la ciudad balnearia. Novedades de Uruguay, Puerto Rico y Dominicana.

Sin dudas, el regreso a los entrenamientos del pivote Esteban Batista al seleccionado uruguayo fue una noticia que muchos esperaban. Sobre todo para Gerardo Jauri, entrenador de la “Celeste” que se mostró muy entusiasmado por el regreso del nuevo jugador de Anadolu Efes de Turquía.

Batista había sufrido una distensión muscular en una de sus piernas por lo que estuvo obligado a abandonar la etapa de preparación dejando vacante el puesto de pivote que fue bien suplantado por Mathías Calfani y “Tito” Borselino.

En tanto, Flor Meléndez confirmó que ya cuenta con 15 jugadores, de los cuales tres serán desafectados en un plantel llenó de esperanzas de hacer un buen papel en nuestro país.

De este grupo, los más experimentados son Daniel Santiago y Carlos Arroyo, que llevan 15 y 10 años, respectivamente, representando a Puerto Rico, mientras que Ricky Sánchez y José Juan Barea han tenido roles prominentes desde el 2007.

Por su parte, República Dominicana disputó un encuentro amistoso y superó holgadamente a 106-88 a "Los Pros", un combinado de egresados de la Universidad Kentucky. Francisco García resultó ser el goleador del juego con 30 puntos, seguido por Edgar Sosa con 29 unidades.


Gastón Benoffi - Última Bola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales