SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 13 de agosto de 2011

MERCADO TNA = Tiempo de foráneos


El Atlético Echagüe Club comenzará el lunes su pretemporada con vistas a su regreso al Torneo Nacional de Ascenso y ayer sumó oficialmente una nueva ficha, la de Marcus Sikes, el foráneo que tendrá el equipo de Ricardo De Cecco, quien finalmente envió su contrato firmado y entre los últimos días de agosto y los primeros de septiembre se integrará al plantel. Antes de su arribo a Paraná, el estadounidense estará unos días en Ecuador jugando algunos encuentros en la Liga de ese país con la intención de incrementar su preparación a la hora de llegar al AEC.

Tal cual como estaba estipulado, el Negro empezará a ensayar el lunes, a las 9.30, en el estadio Luis Butta y por la tarde lo hará desde las 17 o 18, en el mismo escenario. El DT salteño y su cuerpo técnico organizaron trabajos semanales en doble turno para los lunes, martes, miércoles y viernes. Mientras que los jueves y los sábados solo habrá un entrenamiento.

En cuanto a las fichas que faltan por completar, la posibilidad de que Lucas Díaz, uno de los juveniles que participaron del último Mundial U19 de Letonia con Argentina y que pertenece a Libertad de Sunchales, se sume al equipo, podría terminarse de cerrar el lunes.

Por otra parte, la negociación con Alma Junior por el préstamo del pivot Iván Basualdo sigue un poco trabada por la cifra que pretenden desde Esperanza, aunque por calle 25 de Mayo confían en que Gustavo Monella, agente del jugador, pueda llevar a buen puerto la contratación. Igualmente, las otras instituciones que pretendían al interno fueron optando por otras incorporaciones, contexto que favorecería al AEC.

En definitiva, el lunes por la mañana, en el Butta, deberán presentarse: David Oviedo, Lucas Calleja, Mauro Rotschy, Román Rodríguez, Carlos Sepúlveda, Leonardo Catelotti y Mauro Negri para empezar a ponerse a punto para el certamen que comenzará el próximo 30 de septiembre.

Fuente: El Diario.

Joseph Antoine sería el nuevo extranjero de Unión

Se trata de un ala pivote de 2.03 mts y 22 años de edad nacido en Tenesse (EE.UU), que se formó en Union University. En estas horas sería anunciado por la subcomisión de básquet del “Bicho Verde”.

Fuente: El Eco de Sunchales.

Laginestra habló de la pretemporada verde

Estudiantes continúa con su pretemporada pensando en lo que será su debut en la segunda categoría del básquet nacional el viernes 30 de septiembre. En la noche del jueves, antes de que comience el entrenamiento nocturno y los jugadores volvieran de hacer pesas en el gimnasio, el director técnico Hernán Laginestra dialogó con Concordia Deportes a poquito más de un mes y medio para el comienzo del Torneo Nacional de Ascenso.

El ex entrenador de Ciclista de Junín se manifestó muy conforme con la dirigencia del club y con los jugadores que llegaron. Todavía faltaría un jugador que juegue de Ala Pivot para completar la ficha de nacionales y por supuesto el americano que siempre es un cupo complicado.

En la última práctica se probó a un alero llamado Bryan Casella que viene de jugar en el básquet universitario. Habrá que ver si este jugador de 24 años termina siendo del agrado del DT. Recordamos que la semana pasada estuvo a prueba el norteamericano Dale Carn pero rápidamente fue descartado por el cuerpo técnico.

En esta temporada se confirmó que no habrá Copa Argentina como en los años anteriores que restará saber cuándo empezarán a jugarse los partidos amistosos.

Fuente: Concordia Deportes.

pICKANDROLL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales