SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 15 de agosto de 2011

Aseguran que Rudy Fernández fichará por el Real Madrid


El alero español de los Mavericks podría haber cerrado su fichaje por el conjunto merengue. Según informa “Onda Madrid” el mallorquín firmaría por 4 años y en el caso que se anulara el 'lockout' volvería a Dallas a disputar la temporada de la NBA. pero finalizada la misma se reincorporaría al equipo de la capital ibérica.

Anoche corría el rumor de que Rudy Fernández seguía negociando con el Real Madrid un acuerdo para jugar durante el lockout con la camiseta blanca, pero hoy por la mañana Carlos Sánchez Blas -periodista de Onda Madrid-, anuncia en su twitter que el acuerdo entre club y jugador es completo, y atará a Rudy al Madrid por cuatro años.

Al tener el jugador un contrato en la NBA, en el caso de que se levante el lockout, Rudy tendría que volver para jugar en los Dallas Mavericks, y una vez finalizada la temporada 2011/2012 el mallorquín volvería a la ACB para cumplir el acuerdo que ha alcanzado con el Real Madrid, siempre según la información de Carlos Sánchez Blas.

El salario del jugador sería de 3 millones anuales, y aunque el Joventut tiene el derecho de tanteo no parece que lo vayan a ejercer moviéndose el contrato en esas cifras. Según el entorno de Rudy, las motivaciones de éste para aceptar jugar con el Madrid son "deportivas, económicas y personales".

También se confirma que en caso de que se levante el lockout, al terminar la temporada con los Mavs volvería a la disciplina del Real Madrid, por lo que dependiendo de las circunstancias que se den para él en los actuales campeones la situación puede ser muy rara, ya que bajo el mando de Rick Carlisle podría destaparse y su caché subir mucho, pero nada de eso importaría, porque tendría que volver al Real sí o sí. Rudy se la ha jugado, y el acuerdo parece inminente si no está ya cerrado como apunta Carlos Sánchez. (Fuente: Ultimatenba.com).


Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales