SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 28 de agosto de 2011

GERMAN VACCARO : “Estamos en condiciones de organizar un torneo y lo vamos a demostrar”



- ¿Qué expectativas para ir a Mar del Plata?

Son muchas. Se acabó todo, está casi la pelota en el aire. Entonces, intentamos que la expectativa la cubra la gente y puedan presenciar el mejor torneo desde el punto organizativo y deportivo.

- ¿Qué te pareció la lista de los 12 jugadores que eligió Julio Lamas?

Desde el punto de vista técnico y jugadores, no me gusta opinar. Hay un entrenador que hace las cosas muy bien, como siempre pasa en la Confederación de Básquetbol, en este caso Julio. Están los que tenían que estar, en función de lo que Lamas determinó. Siempre la tristeza de los cortes porque se van chicos que son tan caros en los sentimientos de uno y dejan todo por estar. Son jugadores que piden a gritos la selección como Leo Mainoldi y Juampi Figueroa. Yo sé que van a tener otra oportunidad dentro de muy poquito.

- ¿Hay posibilidades de organizar el Pre Mundial 2013?

Hay una posibilidad bastante cierta. Vamos a tener que competir por esa sede. Creo que, a partir de este torneo, se acabaron las dudas que siempre había sobre si Argentina no podía estar. Y siempre pasaba por Puerto Rico, Brasil, Canadá o Estados Unidos, creemos que estamos en condiciones de organizar eventos de esta naturaleza. Por caso, ahora lo vamos a demostrar. Consideramos que tenemos la posibilidad de que estos chicos puedan seguir jugando en nuestro país. Obviamente, no va a ser fácil, teniendo en cuenta que se realiza en dos años pero la posibilidad está y hacía allí iremos.

- Se acabaron los amistosos, hay que viajar y comenzar el Preolímpico, ¿Desde la organización está todo preparado?

Está todo preparado. Estamos en la cuenta regresiva intentando que haya un muy buen acto inaugural y el equipo pueda desarrollar su juego. Más allá de las expectativas, estamos con la pelota casi en el aire.

Fuente: Reloj de 24



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales