
En una entrevista al Diario La Nueva Provincia, Alejandro Montecchia confirmó que se sumará al proyecto de Pepe Sánchez “Bahía Blanca Estudiantes”. En un principio lo hará como asistente de José Luis Pisani, aunque existe la posibilidad de que el base campeón olímpico vuelva a jugar a los 38 años completando la novena ficha mayor.
Alejandro Montecchia es una de las glorias del básquet argentino que no suele hablar con la prensa, pero siempre que lo hace deja muchas cosas interesantes. Ahora en una entrevista con el Diario La Nueva Provincia de su ciudad natal, el Puma mostró su motivación para sumarse al proyecto de Juan Ignacio Sánchez “Bahía Blanca Básquet”.
El ex base del Pamesa Valencia será uno de los asistentes de José Luis Pisani en la próxima temporada de la Liga Nacional, aunque no se descarte la posibilidad de volver a jugar a los 38 años y con una temporada de inactivad. “Está la posibilidad de que me ponga los cortos, pero es un poco remota”, admitió un Montecchia que a la vez dejó una frase que da esperanzas de volver a verlo dentro del rectángulo de juego: “Mi sueño es volver a sentir temblar el Casanova”.
Respecto a su función como asistente, Alejandro mostró toda su humildad reconociendo que deberá aprender muchas cosas tanto de Pisani como de Mauro Polla (el otro asistente) y que él no se siente más que ellos por su extensa trayectoria como jugador.
Además el Puma contó que está empezando a realizar el curso de entrenador que da ENEBA por internet, pero que esto nada más lo hace para capacitarse y que no se ve en un futuro como entrenador principal.
Con el cuerpo técnico confirmado, ahora se sigue buscando un alero extranjero goleador para sumarse a los ya confirmados Sánchez, Lucas Faggiano, Juan Espil, Pablo Gil, Mateo Gaynor (J), Ed Nelson, Ariel Eslava y Facundo Giorgi.
Para leer la nota completa siga el siguiente link: http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/4/07/2010/a74018.html
Joaquín Zurletti
No hay comentarios:
Publicar un comentario