SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 5 de octubre de 2010

LIGA NACIONAL - TERRELL TAYLOR LLEGO A LA ARGENTINA Y SE SUMO A LANUS



El pivot norteamericano de 29 años y 2,03 de altura, que cumplirá su tercera temporada en el granate, llegó a Buenos Aires el último sábado y este lunes entrenó por primera vez con el equipo que conduce Silvio Santander.

El arribo de Terrell Taylor se postergó por cuestiones familiares que obligaron a extender su estadía en Estados Unidos tras jugar una liga de verano en China. Luego de su primer entrenamiento, el oriundo de Virginia explicó cómo le fue en el receso y los motivos de su retraso: “Fui a jugar una liga de verano en China, jugué la fase regular, los playoffs y llegamos a las finales. Hubo algunas cuestiones personales que tuve que resolver cuando volví a mi casa, algunas cosas que necesitaban mi atención y llegar a las finales en China retrasó todo eso y no pude llegar a tiempo”.

Por su parte, el entrenador Silvio Santander se refirió a la incorporación del pivot: “Llegó unos días más tarde de lo previsto, ya tuvo las sanciones y reprimendas establecidas y algo importante es que llegó bastante en forma para lo que es un jugador que recién se incorpora. Ahora, tenemos doce días de trabajo con el equipo casi completo para prepararnos para el primer fin de semana”.

Taylor se reencontró con muchos compañeros de la temporada pasada y tras la primera práctica analizó al plantel: “No diría que es un plantel nuevo porque hay muchos que continúan del año pasado, más tres refuerzos. Y las tres incorporaciones que el entrenador hizo son tres buenos jugadores y eso hace un equipo más fuerte. Me gusta la versatilidad que podemos tener y creo que podemos llegar a resolver los diferentes estilos de juego que pueden llegar a presentarse”.

Sobre la competencia que significa tener en la misma posición a Gabriel Fernández, Taylor opinó: “Es una incorporación con la que estoy contento. No es que tengo que competir contra él. No está en mi cabeza si yo arranco de titular o él. Cómo decía, habrá diferentes partidos con diferentes estilos de juego y eso hará que en algunos juegos arranque yo y en otros él. Somos jugadores buenos y con esfuerzo, así que no estoy preocupado por el tiempo de juego porque, al fin y al cabo, esto es Argentina y aquí se juega con concepto de equipo. Aquí puedes jugar treinta minutos y a veces quince. Aquí hasta los juveniles juegan treinta minutos. No le escapo a la competencia interna”.

Lanús tiene previsto un amistoso contra Gimnasia de Villa del Parque el próximo sábado en River y está en tratativas para algún otro amistoso previo al viaje a Comodoro Rivadavia para el debut en la liga.

Presentación de Camiseta y Sponsor

Este martes a las 13 horas, el Club Atlético Lanús presenta oficialmente el acuerdo de sponsorización con Herbalife Argentina, una empresa especializada en nutrición, y el nuevo modelo de camiseta para la temporada 2010/11.
La conferencia de prensa se realizará en las oficinas de Herbalife, ubicadas en Olivos, provincia de Buenos Aires. Estarán presentes el presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo; el presidente del Departamento de Básquet, Pablo Meilinger; el entrenador Silvio Santander; los jugadores Gabriel Fernández, Lucas Victoriano y Jamaal Levy, y la Gerente Senior de Marketing de Herbalife, Priscilla Maciel.

Fuente: Prensa Lanús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales