SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 7 de septiembre de 2010

MUNDIAL TURQUIA 2010 - REPERCUSIONES EN LA PRENSA INTERNACIONAL RESPECTO A LA ACTUACION DE SCOLA


Los medios de todo el mundo hablan del ala pívot argentino. El Diario Marca español tituló “Scola se apropia de un monumento al baloncesto”, mientras que su compatriota El País expresó que tuvo “una soberbia actuación que terminó por doblegar la resistencia brasileña”. En Brasil resaltan que Argentina volvió a eliminar a su seleccionado como en 2002. Y Manu también le dejó un mensaje al jugador de los Rockets: “LUIFA: Tengo unas ganas de darte un abrazo!! QUE JUGADOR LPQLP!!!!”.

EL PAÍS (España): “Scola funde a Brasil”

- El pívot de Houston Rockets Luis Scola condujo a la selección argentina a los cuartos de final del Mundial, con una soberbia actuación que terminó por doblegar la resistencia brasileña

- Con Scola como referente (37 puntos, incluidos los primeros siete de su equipo), volvió a demostrar que es un conjunto competitivo, que piensa en las medallas.


DIARIO MARCA (España): “Scola se apropia de un monumento al baloncesto”

- El ala pívot argentino demostró que existe la perfección sobre la cancha y acabó con 37 puntos, siendo decisivo en los instantes finales.

- Scola lideró a Argentina a la victoria sobre Brasil en el mejor choque de lo que llevamos de Mundial. Sus 37 puntos, más la inestimable ayuda Delfino, contrarrestaron el enorme partido de Huertas. La igualdad que reinó durante los 40 minutos (66-66 al finalizar el tercer cuarto) la rompió el de los Rockets en los instantes finales.


CADENA SER (España): “Luis Scola tritura a Brasil”

- La selección de Argentina ha logrado la clasificación para los cuartos de final del Mundial de Turquía al vencer a Brasil (93-89) en un trepidante partido en que los dos merecieron la victoria gracias a un juego espectacular en el que ha destacado el argentino Luis Scola con sus 37 puntos.

- Scola se echó el equipo a la espalda y anotó cuatro puntos seguidos con dos tiros estratosféricos en el último minuto


LANCE (Brasil): “No dio... La selección luchó, pero es eliminado por la Argentina”

En el día de la independencia, Brasil no pudo liberarse de los últimos malos resultados en la Copa del Mundo y en los duelos contra Argentina. En un partido equilibrado, la selección brasileña fue derrotada en Estambul por el país vecino por 93-89 y no pudo clasificar a los cuartos de final de la competición.


JORNAL (Brasil): “Como en 2002, Brasil fue eliminado por Argentina en el Mundial de Básquet”

Brasil luchó, pero fue despedido en el Campeonato Mundial de Turquía después de perder por 93-89 ante su archirrival y favorito Argentina, en un emocionante juego disputado en Estambul. El pivote Luis Scola, el gran destacado de la Copa del Mundo hasta ahora, una vez más brilló y fue el máximo goleador del partido con 37 puntos.


PARA MANU LA VICTORIA FUE CONMOVEDORA

Emanuel Ginóbili siguió el partido como un hincha más y transmitió su emoción minuto a minuto, por Twitter.

- (Tras el final del partido) Como diría un comediante famoso ARG. LUIFA: "Tengo unas ganas de darte un abrazo!!" QUE JUGADOR LPQLP!!!!

- (En medio del final emocionante) 81-77 faltan 4'. Me duele la panza!!!

- (Después de la 4° falta de Leandrinho) Barbosa ahora no va a defender a NADIE. Hay que atacar por ahi un par de veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales