SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 6 de septiembre de 2010

MUNDIAL TURQUIA 2010 - FABRICIO OBERTO: " ESTOS PARTIDOS NO SE PUEDEN COMPARAR CON NADA"


Tras dejar atrás un virus que lo tuvo una semana en cama, Fabricio Oberto está listo para volver en los octavos ante le Brasil de Rubén Magnano.”En estos momentos la presión que si no ganas te vas a tu casa es lo más lindo”, comentó el experimentado pívot que disputa su cuarto mundial. Hoy Argentina vuelve a entrenar en doble turno.

-¿Cómo esperas que sea el partido contra el Brasil de Rubén Magnano?

“Un partido muy duro, físico, en el que el pueda imponer ese juego y defensa se lo va llevar. Los primeros partidos de octavos demostraron que más allá de las diferencias hasta último momento no se sabe qué va pasar así que hay que estar preparado para un partido en el que habrá que sufrir y transpirar mucho para ganarlo”

-¿Se puede dar un partido parecido al de Ogroño?

“No estos son partidos que no se pueden comparar con nada. Hay que jugarlos nada más, son completamente diferentes”

-¿Cómo es la sensación de enfrentarlo a Rubén?

“La sensación es que nos enfrentamos a Brasil. Personalmente tenemos mucha historia con Rubén y vivimos muchas cosas lindas, pero en ésta nos toca jugar en contra y cada uno hará lo mejor para que gane su equipo”

-¿Cómo fueron estos días, te preocupaste que no podrías salir a tiempo?

“En algún momento me empecé a preocupar porque te perdes varios partidos que te quitan ritmo de juego y eso es lo que tengo que tratar de arreglar para el partido del martes. Después Diego (Grippo) siempre estuvo muy positivo y me decía que cuando salga de este estado se recupera bastante fácil y por ahora viene pasando como decía él”.

-¿Qué le podes aportar al equipo después de lo que viste de afuera?

“Todo lo que pueda ayudar lo tratare de hacer. La experiencia, la parte física e ir sumando en defensa más allá de lo que uno quiere hacer en ataque. El partido hay que jugarlo, estar tranquilo y disfrutarlo porque trabajamos demasiado para este momento”.

-¿Juega la ansiedad de jugar al venir de varios días sin jugar?

“Todos tenemos ansiedad. En estos momentos esto es lo más lindo que se siente, esa presión de que si no ganas te vas a tu casa”

Joaquín Zurletti-
Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales