SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 6 de septiembre de 2010

CLUB CICLISTA JUNINENSE - SE ADJUDICO EL PENTAGONAL DE MENORES EN ZARATE



Ciclista Juninense dio la vuelta olímpica en la ribera del Paraná de las Palmas

Ciclista Juninense hizo historia en el basquet de nuestra ciudad al ganar por primera vez un título provincial de cadetes menores (U 17) a nivel de clubes.
A pesar de que perdió ayer con el local, Náutico, por 63 a 58 ya estaba todo resuelto la noche anterior.
Este partido solo sirvió para completar el calendario y que al final Ciclista diera la merecida vuelta olímpica, cortara las redes y recibiera la copa.
En segundo lugar quedó Bahiense del Norte, tercero Unión de Mar del Plata, cuarto Gimnasia y Esgrima La Plata y quinto Náutico de Zárate.

Liga de infantiles

El viernes pasado quedó desierta la licitación para organizar la Liga Provincial de Infantiles de Básquetbol.
Sin embargo fue a sorteo y la organización recayó en Mar del Plata. Jugarán Ciclista Juninense, Bahiense del Norte, Quilmes de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima la Plata y Regatas de San Nicolás. O sea casi los mismos equipos que lo hicieron en menores, pero en otro escenario basquetbolístico.-


DESDE EL VIERNES CICLISTA ORGANIZA EL

TORNEO SUDAMERICANO DE INFANTILES


El "Verdirrojo" organizará desde el viernes el torneo sudamericano

Ciclista Juninense tiene todo listo para que Junín viva el próximo fin de semana uno de los cuadrangulares del Torneo Sudamericano de Clubes de Bás-quetbol.
En efecto, a partir del viernes estarán en nuestra ciudad dos equipos de la hermana República Oriental del Uruguay y Quilmes de la ciudad de Mar del Plata.
Defensor Sporting y Malvin protagonizarán el clásico uruguayo en el "Chuni" Merlo el sábado 11, mientras que lo que se espera será el plato fuerte del torneo Ciclista-Quilmes, irá a continuación.
El certamen es organizado por Ciclista con el aval de ABASU (Asociación de Basquet Sudamericana) quien realizará la etapa final.
Los precios que dispuso Ciclista Juninense son muy accecibles. El abono para ver todos los partidos cuesta $25, la entrada $10 para mayores y los menores abonarán $5.

Fixture Completo

Viernes 10
19.30 Defensor Sporting vs. Quilmes MdP
21.15 Presentación del campeonato
21.30 Ciclista vs. Malvin

Sábado 11
18.05 Defensor Sporting vs. Malvin
20.05 Ciclista vs. Quilmes MdP

Domingo 12
11.05 Quilmes MdP vs. Malvin
13.05 Ciclista vs. Defensor Sporting.

Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales