SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 6 de septiembre de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - SAN MARTIN DE CORRIENTES : ENTRENAMIENTOS Y CUADRANGULAR AMISTOSO


La cuarta semana de pretemporada se puso en marcha ayer por la tarde para el plantel profesional de San Martín de Corrientes, que se alista para una semana de viajes y amistosos que engrosarán la agenda de Ariel Rearte y sus dirigidos. Pero la principal noticia para el equipo “rojinegro” fue la llegada del norteamericano Kevin Frey, interno que ocupará la ficha extranjera en la temporada que se aproxima.

Tras el sábado de descanso, el plantel regresó anoche a las prácticas y contó con la presencia del jugador extranjero, que llegó en horas de la tarde a Corrientes y ya se puso a disposición del cuerpo técnico.

Las jornadas de doble turno retomarán hoy esperando el viaje a la ciudad de Goya para jugar (martes 7 y miércoles 8 en cancha de AMAD) en el torneo cuadrangular junto a Regatas Corrientes, Sionista de Paraná y La Unión de Formosa (su rival de mañana), equipos de nivel y que se preparan para disputar una nueva temporada en la Liga Nacional.

Por otro lado, el marplatense Javier Abbadie seguirá ausente de los trabajos. Sufre una subluxación en la articulación del cúbito radial de la muñeca izquierda y tendrá dos semanas más de recuperación. De todas maneras, formará parte de la delegación que mañana temprano viajará al interior provincial.

Recordemos que el debut de los “santos” en la Copa Argentina será el martes 14 visitando a Regatas Corrientes. La revancha se jugará el viernes 17 en el “Fortín Rojinegro”. Asimismo, debutará en su cuarta temporada del TNA el próximo viernes 22 de octubre visitando a Alvear de Villa Ángela (Chaco).

Reservas de abonos

En otro orden, la dirigencia del Club San Martín anunció días atrás que comenzó a reservar los abonos para asegurarse plateas en el “Fortín Rojinegro”, para seguir al equipo en la próxima competencia de ascenso.

El valor de los abonos para toda la temporada (incluyendo la Copa Argentina y play off de temporada oficial) será: socios $250 y no socios $350. Los interesados pueden acercarse a la secretaría general del club (ubicado en Salta y Moreno de la capital correntina), de lunes a viernes de 19 a 21 (Sr. Carlos Barreto).

Fuente: Diario Época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales