SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 6 de septiembre de 2010

LIGA NACIONAL - ATENAS YA TIENE A TYLER


El conjunto griego ya tiene en Córdoba a uno de sus extranjeros que es Elton Tyler que arribó a la ciudad de Córdoba el domingo por la tarde. Hoy a las 10 de la mañana se entrenará a la par de sus compañeros. Por otra parte, Bruno Lábaque continúa recuperándose de su desgarro y estaría apto para dentro de 10 días.

Ya está listo el plantel que pondrá en cancha Atenas de Córdoba para la temporada liguera 2010/11 tras la incorporación del pívot norteamericano Elton Tyler que tiene un desempeño interesante en el básquetbol europeo pero principalmente en la Liga de Italia.

Tyler, de 31 años y 2,05 metros, arribó al aeropuerto internacional de Córdoba el domingo y fue recibido por el Jefe de Equipo, Ricardo Borsini, quien lo acompañó hasta donde residirá en los próximos días.

Cuerpo técnico y jugadores se reunirán a las 10 de la mañana en la sede social del club que queda en la calle Aguado para comenzar la semana de entrenamientos y allí Tyler conocerá a sus nuevos compañeros.

En lo que respecta a los demás jugadores, se lesionó el juvenil Matías Bortolín que presenta un desgarro abdominal y deberá estar inactivo entre 15 y 20 días.

Por otra parte, el base Bruno Lábaque se encuentra recuperándose favorablemente de desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y se prevé que pueda estar a la par de sus compañeros para dentro de unos diez días.

Fuente: Prensa Atenas.

Alejandro Paredes
Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales