SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 4 de octubre de 2010

ASOCIACION DE CLUBES -LANZAMIENTO DE LA LIGA NACIONAL



La Asociación de Clubes y Mercedes-Benz, a través de su utilitario Sprinter, se unen para promocionar el lanzamiento de la temporada 2010/11 de la Liga Nacional de básquetbol. Con motivo del comienzo de un nuevo campeonato se realizará una conferencia de prensa este lunes 4 de octubre a las 12.

El evento se desarrollará en Azucena Villaflor 435, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires y en él estarán presentes, además del titular de la Asociación de Clubes de Básquetbol, Eduardo Bazzi y del presidente de Mercedes-Benz, Roland Zey, el entrenador de Peñarol de Mar del Plata, Sergio Hernández, el director técnico Julio Lamas y el pivote Juan Gutiérrez, ambos de Obras Sanitarias, el pivote de Quimsa, Román González, el entrenador Silvio Santander y el base Lucas Victoriano, ambos de Lanús, y el alero Sebastián Vega y el técnico Pablo D’Angelo, de Boca Jrs.



Además, en el acto se anunciará oficialmente la puesta en marcha, durante los partidos televisados de la Liga Nacional, del Concurso “El tiro por la Sprinter”, que consistirá en lanzamientos desde la mitad de la cancha por parte de espectadores seleccionados, con el premio de un utilitario Sprinter para el que acierte.-

LNB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales