SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 7 de septiembre de 2010

CLUB CICLISTA JUNINENSE - SE PRESENTA EL SUDAMERICANO DE INFANTILES EN CONFERENCIA DE PRENSA



----------------
Ciclista Juninense ofrecerá hoy una conferencia de prensa donde comunicará que tiene todo listo para que Junín viva el próximo fin de semana uno de los cuadrangulares del Torneo Sudamericano de Clubes de Básquetbol.
A partir del viernes estarán en nuestra ciudad dos equipos de la hermana República Oriental del Uruguay y Quilmes de la ciudad de Mar del Plata.
Defensor Sporting y Malvin protagonizarán el clásico uruguayo en el "Chuni" Merlo el sábado 11, mientras que lo que se espera será el plato fuerte del torneo Ciclista-Quilmes irá a continuación.
El certamen es organizado por Ciclista con el aval de ABASU (Asociación de Basquet Sudamericana) quien realizará la etapa final.
Los precios que dispuso Ciclista Juninense son muy accecibles. El abono para ver todos los partidos cuesta $25, la entrada $10 para mayores y los menores abonarán $5. La conferencia es hoy a las 13 en La Nobleza Sports.
Licitación de menores
El 29 de septiembre Ciclista Juninense deberá presentarse en la Confederación Argentina de Básquetbol con la lista de buena fe para inscribirse en la etapa nacional de la Liga de Menores. Previamente deberá revalidar las fichas de los jugadores en la Federación Bonaerense. El primero de octubre la CABB abre los sobres de la licitación para la organización de este cuadrangular nacional.
No a San Nicolás
Tal como anticiparamos en nuestra edición de ayer, la final de la Liga Provincial de Infantiles se realizará en el club Quilmes de Mar del Plata del 16 al 19 del corriente.
Esto fue por un sorteo realizado el día viernes pasado, al no haber oferentes. Posteriormente Regatas de San Nicolás salió al ruedo proponiendo hotel gratis para todas las delegaciones, pero fue denegado el pedido por parte de la Federación por considerarlo fuera de término.
 
FIXTURE COMPLETO
Viernes 10
19.30 Defensor Sporting vs. Quilmes MdP
21.15 Presentación del campeonato
21.30 Ciclista vs. Malvin
Sábado 11
18.05 Defensor Sporting vs. Malvin
20.05 Ciclista vs. Quilmes MdP
Domingo 12
11.05 Quilmes MdP vs. Malvin
13.05 Ciclista vs. Defensor Sporting

Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales