SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 2 de junio de 2010

ASOCIACION JUNINENSE - LA SELECCION VIAJA HACIA NECOCHEA - EL FIXTURE - LAS SELECCIONES



La selección de mayores de la Asociación Juninense de Básquetbol viajará hoy rumbo a Necochea, donde participará del Campeonato Provincial.
En el debut, el elenco de nuestra ciudad jugará contra La Plata, desde de las 19.30. En tanto, El viernes tendrá doble jornada, donde enfrentará a la mañana (10.00) a Mar del Plata y a la tarde (19.30) a Bahía Blanca. El sábado se medirá con Necochea, a partir de las 20.30, y el domingo cerrará su participación frente a San Nicolás, desde 9.30.
Esta será la 65º edición del torneo de mayores a nivel provincial y la asociación ganadora tendrá a su cargo el armado del seleccionado provincial para el 76º Argentino de Mayores a jugarse en La Pampa (21 al 27 de junio). La Provincia de Buenos Aires en esa ocasión tendrá como rivales a Tucumán, Capital Federal, Salta, La Pampa y Tierra del Fuego.
Organizados por la Federación de Provincia de Buenos Aires (FBPBA) de los zonales formaron parte varios jugadores de las 3 divisiones de Liga Nacional, más aquellos que se desempeñan en el ámbito federativo. Mar del Plata clasificó dada la no participación de las asociaciones de Olavarría y Tandil.

El plantel
Dirigidos técnicamente por Esteban Lidonel Cattelani, y con la asistencia de Pablo Puricelli, este es el plantel completo: Bruno Oprandi, Javier Corniglia, Renzo Di Perna, Juan Cangelosi, Nicolás Maggi, Maximiliano Asán, Amiel Márquez, Manuel Mira, Federico Arce, Adriano Di Biaggio, Diego Tobares y Nicolás Romano. Presidente de la delegación: Juan Roberto Macario.-


SAN NICOLAS

La selección de San Nicolás sigue entrenando de forma intensa en las instalaciones del club Belgrano, de cara a su participación en el Torneo Provincial que se jugará en Necochea, del 3 al 6 de junio. El elenco nicoleño tendrá 3 bajas, respecto al plantel que ganó el Zonal, ya que Gregorio Eseverri no jugará el torneo por cuestiones familiares, mientras que Carlos Colla y Federico Pascual decidieron no participar.
En su lugar ya practican con el plantel, Jonatán Slider, que llega como refuerzo proveniente de la selección de Pergamino, y Sergio Ravina, que jugara la última temporada en Belgrano, mientras que el restante integrante, será el interno Manuel Fontana, de Pergamino. El resto del plantel es el mismo, siendo integrado por Nicolás Ferreyra, Mariano García, Leandro Bordoy, Rodrigo Noguera, Ramiro Cruz, Ramiro Zarzo, Mauro Abraham, Cristián Aguiar y Diego Choternasty, siendo dirigido por Ariel Amarillo y asistido por Nicolás Aramburu.

FIXTURE DEL TORNEO
La organización del Provincial de Mayores anunció el programa de partidos del Provincial de Mayores, donde participará el elenco dirigido por Amarillo, del 3 al 6 de junio, en Necochea, donde San Nicolás buscará el título que se viene negando desde hace 25 años.


se viene negando desde hace 25 años.

PROGRAMA DEL TORNEO
PRIMERA FECHA-Jueves 03-06-10
19.00: Mar del Plata vs Bahía Blanca
19.30: Junín vs La Plata
21.00: Necochea vs San Nicolás (Piso de Deportes)

SEGUNDA FECHA-Viernes 04-06-10
10.00: Mar del Plata vs Junín
10.00: Bahía Blanca vs San Nicolás (Club Huracán)
10.00: La Plata vs Necochea

TERCERA FECHA-Viernes 04-06-10
19.30: San Nicolás vs La Plata (Piso de Deportes)
19.30: Bahía Blanca vs Junín
21.30: Necochea vs Mar del Plata

CUARTA FECHA-Sábado 05-06-10
18.30: Bahía Blanca vs La Plata
18.30: Mar del Plata vs San Nicolás (Piso de Deportes)
20.30: Junín vs Necochea

QUINTA FECHA-Domingo 06-06-10
9.30: La Plata vs Mar del Plata
9.30: San Nicolás vs Junín (Piso de Deportes)
11.30: Necochea vs Bahía Blanca


LA PLATA

Esta noche, luego de la tradicional cena de despedida antes de un Provincial, la Selección Mayor partirá rumbo a Necochea en donde participará en el Campeonato Provincial a disputarse entre los días 3 al 6 de Junio, con el siguiente equipo:

BENDEL Pablo
EPIFANIO Juan Justo
PEREZ DISALVO Pedro
BAREIRO Javier Leonardo
SEMINARA Juan Manuel
GARCIA Augusto
GARCIA Mariano
GONZALEZ Federico Gabriel
BRUNO Juan Ignacio
VASIRANI Eduardo Martín
COUYOUPETROU Manuel
ABEIRO Juan Luís

Director Técnico: César ADRIANI
Asistente Técnico: Fabián RENDA
Preparador Físico: Martín PUJOL
Utilero: Raúl CIPOLLA

BAHIA BLANCA

El seleccionado bahiense de Mayores anoche enfrentó en un amistoso a Liniers, reforzado con Juan Ignacio Sánchez, quien se retiró antes con un esguince de tobillo.
Estuvo presente con el resto del equipo Franco Pennacchiotti, finalmente el reemplazante de Mauro Campaña (con molestias en el aductor) para integrar el plantel que participará desde mañana en el Provincial de Necochea.
La opción del zurdo que juega en Estudiantes surgió después de que Mauro Bianco argumentara estar imposibilitado a raíz de que se encuentra en pleno desarrollo el torneo de Patagones, mientras que Ramiro Heinrich, Diego González y Fabricio Starc rechazaron la convocatoria por razones laborales.
Esta es la segunda modificación que debió soportar el equipo, después que Nicolás Paletta ocupará el lugar del lesionado Mariano Pizzo.
Hoy el plantel que orienta José Luis Pisani, con Ariel Ugolini como asistente, entrenará en Barracas desde las 19 y mañana a las 8 partirá hacia la ciudad balnearia para debutar, a las 19, frente a Mar del Plata, en el Piso de los Deportes.


Foto: SportSan Nicolas
Fuentes: La Nueva Provincia
APDEB
SportSan Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales