SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 23 de abril de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - SEMIFINALES - JUEGO 2 - ARGENTINO Y EL NACIONAL DESDE LAS 23 HORAS











23/04/2010 00:16 | TNA
Temporada 2009/10
Siguen las semifinales
Esta noche en tierras juninenses se disputará el segundo punto de la llave entre el dueño de casa Argentino y El Nacional Monte Hermoso (a las 23:00); al tiempo que en Corrientes, San Martín, que necesitó de un quinto juego para dejar en el camino a Ciclista, iniciará su serie ante Ciudad de Bragado.

Autor: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)


Cambio de horario y reconocimiento
Argentino – El Nacional Monte Hermoso

Luego de una gran actuación el pasado miércoles, los “turcos” buscarán repetir ese despliegue para viajar a la costa atlántica con la seguridad, que en el peor de los casos, la llave se resolverá en un quinto juego teniéndolos nuevamente como anfitriones. Para el conjunto de Monte Hermoso ese primer partido se presentó complicado, y deberá corregir varios detalles para buscar igualar la serie.

Argentino imprimió su ritmo tanto en el cuarto inicial como en el tercero, y si bien la paridad reinó en el segundo, los dirigidos técnicamente por José Cottonaro se metieron a los diez minutos finales con una distancia de 20 unidades a favor (59 a 39), colchón suficiente como para cerrar sin mayores complicaciones el partido, y adjudicarse de esa forma el primer poroto.

Entre los ganadores no hubo actuaciones descollantes, y quien mejor valoración tuvo fue el foráneo Kevin Francis, el cual llegando como relevo marcó 12 puntos, bajó 6 rebotes, y obtuvo un +17. Detrás de él, Javier Ceci con +15, Pablo Espinoza con +14 y Santiago González con +11 fueron los otros integrantes de la plantilla local que finalizaron por encima de la decena valorativa.

En el perdedor el base Nicolás Paletta comandó a los suyos con un +19, producto de una planilla que tuvo como números destacados 13 tantos, 7 faltas recibidas, 2 asistencias y 2 rebotes. Quien lo secundó fue el extranjero Francis Nwankwo, con +14 (14 unidades y 6 rebotes).

El partido irá a las 23:00, repitiendo una situación vivida ya en Junín algunos cotejos atrás. Por la Primera “B” Metropolitana de fútbol Sarmiento recibirá a San Telmo a partir de las 21:00, y como dicho evento necesita un gran despliegue policial, el Co.Pro.Se.De determinó correr el horario del básquet para que en ambos espectáculos deportivos se alcance el número de efectivos policiales necesarios.

Posibles formaciones

Argentino: Santiago Scala, Javier Ceci, Lucas Bertucelli, Pablo Espinoza y Santiago González. DT: José Cottonaro.

El Nacional Monte Hermoso: Lucas Pérez, Bruno Gelsi, Alexis Elsener, Francis Nwankwo y Ezequiel Dentis. DT: Mauricio Santángelo.

Día y hora: viernes – 23:00.
Árbitros: Alaniz – Wasinger - Alfaro.
Estadio: Héctor D´Anunzio.
Serie: Argentino, 1 – 0.

Pickandroll
Fotos: Nacho Von Pollackoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales