SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 26 de abril de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - SEMIFINALES - SAN MARTIN DE CORRIENTES IGUALO LA SERIE EN 1-1 Y AHORA LA MISMA SE TRASLADA A BRAGADO



A San Martín de Corrientes le alcanzó con un momento de furia que pasó por las manos y los triples de Lucas Gornatti (11) para derrotar a Ciudad de Bragado 87 a 77 y emparejar la serie semifinal en uno. El partido fue sumamente equilibrado pero ese momento del base en el último cuarto alteró el desarrollo y catapultó a San Martín por quince.

San Martín de Corrientes consiguió igualar a uno el cruce semifinal frente a Bragado al imponerse por 87 a 77 en medio de un partido que recién en el último cuarto logró destrabar con triples de Lucas Gornatti.

Durante casi treinta minutos los dos equipos se prestaron la primacía en el tanteador y el trámite no tuvo un dominador claro. En medio de ese contexto Bragado, con ventaja en la serie, llevaba la mejor parte.

Para el primer cuarto los protagonistas fueron dos: Juan Sartorelli (11, 3/4 triples) en San Martín y Derrick Miller (13) en Bragado, por ambos pasó lo mejor y fueron quienes marcaron los tiempos en un partido por entonces casi sin diferencias (24-22) en el que al local lo traicionaron los libres y al visitante las pérdidas. Esto último a la postre tuvo un rol clave y la diferencia fue que San Martín corrigió a tiempo, Bragado no.

En el segundo tramo si bien el equilibrio no se rompió sí tuvo contrastes. Por ejemplo, Bragado encontró un protagonismo repartido y por esa vía revirtió y pasó a ganar por cuatro (34-38). Pero San Martín cerró mejor en base a un par de apariciones de Assie (7) y con las penetraciones de Portillo (11) como principal arma ofensiva, argumentos que le posibilitaron distanciarse por la mayor diferencia de entonces (48-43).

El tercer cuarto fue más de lo mismo y prácticamente no pudieron sacarse ventajas (65-61) sin embargo, las seis pérdidas de Bragado (sumó 21) en esos diez minutos lo hicieron caminar por la cornisa.

Y las acciones finalmente se desnivelaron en el último cuarto cuando Bragado continuó jugando con fuego e incurrió en otras cuatro pérdidas más, la diferencia fue que dos finalizaron en dos de los tres triples casi consecutivos de Gornatti (11 puntos, todos en el último tramo). A falta de 6:40 el local consiguió margen máximo de quince (79-64) que poco y nada tenía que ver con el trámite y que Bragado descontó sobre el cierre con igual receta (triples de Miller, Rasio y Olmedo) para reducir a seis pero casi sin tiempo (83-77).

SAN MARTIN (Corrientes) 87-CIUDAD DE BRAGADO 77 (1-1)

San Martín (87): Juan Sartorelli 19, Leandro Portillo 15, Mariano Ceruti 14, Brice Assie 7, Lucas Martina 12 (fi); Claudio Chiappero 0, Fabián Ramírez Barrios 5, Víctor Cajal 4 y Lucas Gornatti (x) 11. DT: Daniel Frola. Bragado (77): Julián Olmedo 4, Alejo Barovero 7, Federico Pollio 8, Derrick Miller 25, Lisandro Rasio 13 (fi); César Avalle 7, Fabricio Rebecchi 0, Gastón García 4 y Sebastián Chaine 9. DT: Adrián Capelli. Arbitros: Alejandro Zanabone, Alejandro Trías y Javier Sánchez. Parciales: 24-22, 48-43 y 65-61. Estadio: SM.



Webasketball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales