SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 23 de abril de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - SEMIFINALES - SAN MARTIN DE CORRIENTES Y CIUDAD DE BRAGADO ABREN LA SERIE





En suelo correntino comienza a desarrollarse la otra llave de semifinales. Dentro de la fase regular, ambas escuadras se vieron las caras solo en dos oportunidades, cuando los dos elencos componían el TNA1. Allí los mesopotámicos lograron imponerse tanto de locales como de visitantes, por lo que en la previa, y sumado a la ventaja de localía, los dirigidos técnicamente por Daniel Frola arrancan con un plus.

Por la sexta fecha de esa segunda fase, y teniendo como escenario Bragado, el triunfo para los correntinos se dio por 83 a 74, en una noche que vio valoraciones altas en ambas plantillas. Por los dueños de casa lo mejor pasó por las manos de Derrick Miller, quien finalizó con un +31 (24 puntos y 8 rebotes); secundado por Lisandro Rasio, quien llegando como relevo terminó con +14 (10 y 6). En el ganador el marfileño Brice Assie tuvo una labor descollante con +44 (33 y 11), seguido por Juan Sartorelli con +14 (15 y 2).

En tanto que en el marco de la décimo segunda jornada la victoria ante su público para el santo se dio con mayor holgura, debido a que se terminó imponiendo por un contundente 90 a 56. Desde el banco Fabián Ramírez Barrios lideró a los triunfadores con un +25 (17 y 6), seguido de cerca por Assie con +23 (18 y 10). En los visitantes no jugó Miller y eso pesó. De toda la plantilla solo el base Julián Olmedo estuvo por encima de la decena, con +12 (13 puntos).

En el paso previo para llegar a esta instancia Ciudad dejó en el camino al Sportivo 9 de Julio por 3 a 1, con una progresión de partidos que se inició en suelo cordobés. Allí los dirigidos por Adrián Capelli se impusieron 86 a 81, cayeron 58 a 84; y ya como anfitriones ganaron 78 a 71, y 88 a 75 para cerrar la llave a su favor. En esos choques se destacaron Miller, Alejo Barovero y Rasio.

Por su parte el “prócer” necesito de un quinto cotejo para doblegar a Ciclista de Junín por 3 a 2, en una serie donde no se registraron triunfos visitantes. En Corrientes el local se impuso 73 a 65 y 74 a 67; cayendo por 55 a 68 y 74 a 78 en su visita a tierra bonaerense. El pasado martes, nuevamente en el estadio Gigante Rojinegro, el anfitrión ganó por un claro 81 a 56. En los triunfantes dos nombres propios se llevaron todas las miradas a lo largo de la llave: Mariano Ceruti y Assie.

Posibles formaciones

San Martín (C): Juan Sartorelli, Leandro Portillo, Mariano Ceruti, Brice Assie y Lucas Martina. DT: Daniel Frola.

Ciudad: Julián Olmedo, Federico Pollio, Alejo Barovero, Lisandro Rasio y Derrick Miller. DT: Adrián Capelli.

Día y hora: viernes – 21:30.
Árbitros: Leyton – Piedrabuena – Ponzo.
Estadio: El Gigante Rojinegro.

Pickandroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales