SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 20 de abril de 2010

ASOCIACION DE CLUBES DE BASQUETBOL - FESTEJA HOY 25 AÑOS DE CREACION


La Asociación de Clubes de Básquetbol festeja hoy los 25 años de su creación, con distintos eventos conmemorativos. Uno de los actos será el reconocimiento a León Najnudel, principal impulsor de la creación de la Liga Nacional, en un acto que se realizará en la sede de avenida Belgrano, a partir de las 11. Luego habrá una fiesta en el Hotel Colón; sólo para invitados especiales.

Este martes 20 de abril se cumplen 25 años de la fundación de la Asociación de Clubes de Básquetbol. La entidad dispuso un par de eventos para conmomorarlos: por la mañana se descubrirá una plaqueta en homenaje de León Najnudel y luego habrá una fiesta para invitados especiales.

A las 11 de la mañana en la sede de la Asociación de Clubes se descubrirá una plaqueta en la sala de reuniones en recordación de León Najnudel. Del acto participará la mesa directiva de la AdC, sus empleados, el titular de la CABB, Germán Vaccaro, el presidente de FIBA América, Horacio Muratore y el secretario general, Alberto García, como así también representantes de los distintos estamentos que componen la Liga Nacional y allegados al entrenador.

Posteriormente, desde las 12.30 se realizará en el Hotel Colón una fiesta de conmemoración de los 25 años de la creación de la Asociación de Clubes. Allí se observará un breve video y habrá palabras alusivas de personalidades que participaron activamente de la creación de la Liga Nacional como el técnico Horacio Seguí, el periodista Osvaldo Orcasitas y el actual presidente de la AdC, Eduardo Bazzi.

Al evento fueron invitados especialmente los integrantes del consejo directivo de la AdC, los anteriores presidentes Fernando Bastide y Rubén Fantolino, y periodistas y personalidades que estuvieron involucradas en la vida de la Asociación de Clubes en estos 25 años.

Fuente: AdC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales