SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 11 de abril de 2010

LIGA A - OLIMPICO QUIERE EVITAR EL DESCENSO ANTE QUILMES EN LA BANDA



En una serie pareja, cambiante y angustiosa, Olímpico lleva la peor parte hasta ahora, aunque hace dos días todo parecía estar de su lado. Sin embargo, la gran victoria de Quilmes en el tercer partido provocó un vuelco que deja a los cerveceros 2-1 arriba, a una victoria de la salvación y con la chance de definir en el Once Unidos como peor opción para la medianoche del domingo. Del otro lado, para este cuarto juego la presión es máxima. El Negro paga con la angustia presente el mal inicio del tercer partido, en el que los visitantes llegaron a sacarle 14 puntos (19-5) en los primeros seis minutos. A partir de allí mantuvieron la diferencia alrededor de la decena hasta la arremetida final, que generó un cierre palo a palo en el que otra vez fueron los visitantes los que llevaron las de ganar. Después de dos juegos iniciales definidos en tiempo suplementario, del tiro del final que anotó Derrick Alston para quedarse con el segundo de ellos, y de un tercer encuentro en el que la diferencia fue apenas dos unidades, está claro que no hay un favorito, se juegue donde se juegue y cualquiera sea el resultado previo. La variante de este domingo pasa porque es la primera vez que uno de los dos tendrá la espada pendiente sobre su cabeza: Olímpico no puede fallar, o volverá al TNA.


- Olímpico (La Banda, SE) - Quilmes (Mar del Plata, BA)
. Serie: Quilmes 2-1
. Hora: 22:00
. Estadio: Vicente Rosales (La Banda)
. Arbitros: Roberto Smith, Sergio Tarifeño, Leonardo Mendoza
. Enfrentamientos entre sí: Quilmes 4-3, en la ‘09/10: Quilmes 3-2
. Juego 1: Quilmes 92-88 (80). Goleadores: Ed Nelson / Levy Stukes 28 (Quilmes), Eduardo Villares 23 (Olímpico). Valoración: Nelson (37).
. Juego 2: Olímpico 87-86 (76). Goleadores: Ed Nelson 27 (Quilmes), Frank Williams 30 (Olímpico). Valoración: Nicolás Romano (39).
. Juego 3: Quilmes 85-83. Goleadores: Ed Nelson 24 (Quilmes), Eduardo Villares 24 (Olímpico). Valoración: Ed Nelson (30).

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales