SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 27 de abril de 2010

LIGA A - ASOC. DEPORTIVA ATENAS - JUAN P. FIGUEROA : " TODOS SOÑAMOS CON JUGAR OTRA FINAL "



En referencia al quinto juego ante Regatas en el Cerutti, Figueroa argumentó que se ganó “por haber encontrado más tranquilidad en ofensiva y poder correr más gracias a la defensa”. Además señaló que “no habíamos podido anotar mucho de contraataque en la serie. Eso te da confianza. Además sabíamos que no podíamos perder. Era la última chance y no nos quedaba otra. Ganamos el segundo de casualidad en suplementario y se nos había puesto dura la serie. Hicimos pesar la localia y aprovechamos cada uno en su mejor momento”.

El público “griego” ya demuestra su ilusión por tener otra vez a Atenas en semifinales y, en ese sentido, Figueroa reconoció que la exigencia siempre es alta en el equipo cordobés. “Siempre Atenas es exigente. La gente quiere vivir la misma final del año pasado. Sabemos que es un recorrido muy largo. No nos sacamos presión porque nos armamos para salir campeones, pero los otros equipos también son muy buenos”, afirmó.

En relación a su lesión en la planta del pie, Figueroa se mostró optimista con la recuperación que evidenció. “Estoy bien ahora. Me complicó la fascitis plantar y jugué un poco limitado esta serie, pero con el correr de los partidos fui entrando en ritmo. Tuvimos que convivir con las lesiones en estos meses, pero por suerte tenemos descanso hasta el viernes. Me voy a tener que cuidar. Estoy acostumbrado y trato de sacarme eso de la cabeza sino no puedo jugar al ritmo que hace falta”, dijo.

A pesar de tener por delante una dura serie de semifinales, Figueroa se animó a pensar en la posibilidad de llegar a la instancia decisiva. “Desde que empezamos sueño con la final. Primero está el día a día, pero todos soñamos con jugar la final de nuevo. Para salir campeón hay que ganarle al que sea y Peñarol fue el equipo más regular y es el mayor candidato, pero cualquiera de los que sea, si llegamos, será difícil y estamos preparados para todo”, remarcó Figueroa, en diálogo con LNB.com.ar.

“Ya tenemos la cabeza puesta en Sionista y se puede dar cualquier cosa. Tenemos que imponer nuestro juego. Ellos juegan muy bien en conjunto. Vamos a tratar de mantener la localía”, dijo el conductor de Atenas.

Fuente: lnb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales