SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 27 de abril de 2010

LIGA A - AEROCHACO BOCA - GABRIEL MIKULAS Y NELSON INGLES OPINAN DEL MOMENTO DEL EQUIPO





Liga Nacional 27-04-2010 | 01:55:09

“Tenemos lo que hace falta para dar la sorpresa”
Después de bajar a Libertad, Boca va por el gran batacazo ante Peñarol en las semifinales y meterse en la definición de la Liga Nacional. Antes del inicio de la serie ante los marplatenses, Gabriel Mikulas y Nelson Ingles hablaron de lo que dejaron los cuartos de final y las chances ante el campeón de América.

Aerochaco Boca Juniors, dio una de las sorpresas de la Liga Nacional, al dejar eliminado con desventaja de localía a Libertad de Sunchales (4º clasificado en la fase regular) y cerrar la serie de local por 3-1- De esta manera el conjunto dirigido por Pablo D´Angelo enfrentará en semifinales a Peñarol nuevamente con desventaja.

En referencia al partido del viernes, que Boca controlo en la mayoría del desarrollo del juego, y que sobre el final la reacción del visitante hizo sufrir a más de una en La Bombonerita, el base Nelson Ingles dialogó con UltimaBola.

-Arrancaron controlando el partido y sobre el final terminaron sufriendo. ¿A qué crees que se debió?

Era una reacción de ellos que esperábamos por la clase de jugadores que tienen, por su orgullo, su experiencia y calidad. Nos jugó en contra cerrar el partido con tranquilidad y eso nos pesó un poco, por eso es que se dio el final tan cerrado.

-Se viene Peñarol. ¿Qué esperan al respecto?

Arranca una nueva serie, la ventaja la tienen ellos, que fueron el mejor de la fase regular, por lejos. Nosotros buscaremos hacer nuestro juego, seguir concentrados como hasta ahora y tratar de sacar el mejor resultado posible.

-Peñarol viene de ganar todo lo que juega ¿Cómo se le gana a Peñarol?

Con concentración, juego de equipo, nada nuevo para este Boca. Esperamos dejar al club lo más arriba posible.

Uno de los puntos altos de Boca en la noche del viernes fue Gabriel Mikulas, que dio su parecer acerca de la clasificación y analizó a su próximo rival, Peñarol, del cual vistió la camiseta en la 2006/07 perdiendo la final ante su club actual.

-Arrancaron sacando una buena diferencia y sobre el final terminaron sufriendo la arremetida de Libertad.

Era de esperar la reacción, Pablo (D´Angelo) lo habló en el vestuario, que ellos iban a buscarla durante algún transcurso del partido y llegó sobre el final. Con la experiencia y calidad de Profit y Ginóbili se nos acercaron, y bueno hay que aprender de estas cosas y estar concentrados los 40 minutos de juego. En estas instancias no podes regalar ninguna parte del juego.

-El próximo rival es Peñarol, no tuvieron una buena actuación en el Polideportivo ¿Qué opinión tenes acerca de la serie que se aproxima?

Una muy linda serie. Venimos mejorando partido a partido. Ellos han estado bien todo el año y porque no dar la sorpresa de vuelta, tenemos buenos jugadores. Sabemos que tienen la localía y que allí no nos fue bien en esta liga, pero estas son instancias finales y hay que dejar todo. Tenemos lo que hace falta para dar la sorpresa, depende de nosotros nada más.


Emmanuel Dalle Mura-www.ultimabola.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales